Portugal, con toda su artillería para Panamá

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá. Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por el entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro. El equipo de Portugal trae a toda su artillería para el amistoso. 

La selección panameña entrenó ayer con los jugadores locales y estarán viajando a Portugal por grupos entre el sábado y el lunes. 

Convocados:

Porteros: Beto, Eduardo y Rui Patricio.

Defensas: João Pereira, Bruno Alves, Fábio Coentrão, Pepe, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Rolando.

Mediocampistas: Custódio, João Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles, Ruben Micael, Carlos Martins, Hugo Viana.

Delanteros: Nelson Oliveira, Cristiano Ronaldo, Varela, Helder Postiga, Hugo Almeida  y Nani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...