Portugal, con toda su artillería para Panamá

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá. Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por el entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro. El equipo de Portugal trae a toda su artillería para el amistoso. 

La selección panameña entrenó ayer con los jugadores locales y estarán viajando a Portugal por grupos entre el sábado y el lunes. 

Convocados:

Porteros: Beto, Eduardo y Rui Patricio.

Defensas: João Pereira, Bruno Alves, Fábio Coentrão, Pepe, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Rolando.

Mediocampistas: Custódio, João Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles, Ruben Micael, Carlos Martins, Hugo Viana.

Delanteros: Nelson Oliveira, Cristiano Ronaldo, Varela, Helder Postiga, Hugo Almeida  y Nani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...