Portugal, con toda su artillería para Panamá

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá. Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.
Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por en entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá.

Cristiano Ronaldo aparece entre los convocados por el entrenador de Portugal Paulo Bento, para el amistoso del próxmo miércoles contra Panamá, en Faro. El equipo de Portugal trae a toda su artillería para el amistoso. 

La selección panameña entrenó ayer con los jugadores locales y estarán viajando a Portugal por grupos entre el sábado y el lunes. 

Convocados:

Porteros: Beto, Eduardo y Rui Patricio.

Defensas: João Pereira, Bruno Alves, Fábio Coentrão, Pepe, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Rolando.

Mediocampistas: Custódio, João Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles, Ruben Micael, Carlos Martins, Hugo Viana.

Delanteros: Nelson Oliveira, Cristiano Ronaldo, Varela, Helder Postiga, Hugo Almeida  y Nani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...