Reggie Arosemena se incorpora a la Selección de Fútbol

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia.
Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol.

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia. 

Con 26 años de edad, Arosemena se recuperó de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios años hasta retornar primero con el Tauro y después con el Río Abajo, que el pasado fin de semana terminó eliminado en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Arosemena dijo que, como jugador, siempre esperó un llamado a la selección y que en esta nueva oportunidad espera ganarse la confianza del cuerpo técnico. 

Reconoció que aún no es el jugador que muchos conocieron porque le falta estar bien del todo en el aspecto físico. 

Dely Valdés dijo que antes de que Río Abajo terminara eliminado en la semifinal con Chepo ya tenía contemplado el nombre de Arosemena, porque es un jugador que puede encajar dentro de lo que el cuerpo técnico quiere con la selección. 

La selección volverá a entrenar este miércoles y aún Dely Valdés no ha decidido si la siguiente práctica sería  jueves o viernes. De allí los jugadores tendrán unas cortas  vacaciones hasta el 10 de diciembre cuando se comenzará de lleno la pretemporada pensando en la Copa Centroamericana que se jugará en Costa Rica en la última quincena de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento PGA cambia de sede torneo que se haría en campo de Trump

Donald Trump en la conferencia de prensa sobre la PGA donde anuncio que el torneo no sera en su propiedad. Donald Trump en la conferencia de prensa sobre la PGA donde anuncio que el torneo no sera en su propiedad.
Donald Trump en la conferencia de prensa sobre la PGA donde anuncio que el torneo no sera en su propiedad. AP/Nick Ut

La PGA anunció que cambiará de sede el torneo Grand Slam de Golf que se jugaría en el campo de Donald Trump en Los Ángeles, la ...