Reggie Arosemena se incorpora a la Selección de Fútbol

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia.
Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol.

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia. 

Con 26 años de edad, Arosemena se recuperó de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios años hasta retornar primero con el Tauro y después con el Río Abajo, que el pasado fin de semana terminó eliminado en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Arosemena dijo que, como jugador, siempre esperó un llamado a la selección y que en esta nueva oportunidad espera ganarse la confianza del cuerpo técnico. 

Reconoció que aún no es el jugador que muchos conocieron porque le falta estar bien del todo en el aspecto físico. 

Dely Valdés dijo que antes de que Río Abajo terminara eliminado en la semifinal con Chepo ya tenía contemplado el nombre de Arosemena, porque es un jugador que puede encajar dentro de lo que el cuerpo técnico quiere con la selección. 

La selección volverá a entrenar este miércoles y aún Dely Valdés no ha decidido si la siguiente práctica sería  jueves o viernes. De allí los jugadores tendrán unas cortas  vacaciones hasta el 10 de diciembre cuando se comenzará de lleno la pretemporada pensando en la Copa Centroamericana que se jugará en Costa Rica en la última quincena de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSTALACIONES EDUCATIVAS Aulas escolares, entre parches

DETERIORO. Las escuelas presentan varios problemas. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang DETERIORO. Las escuelas presentan varios problemas. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
DETERIORO. Las escuelas presentan varios problemas. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

A pocos días de que culmine el segundo trimestre del calendario escolar, la mayoría de los centros educativos del país sigue ...

Calentamiento global Deshielo de glaciares alcanzó un récord en la primera década del siglo

Incluso sin cambio climático, este fenómeno continuará. Incluso sin cambio climático, este fenómeno continuará.
Incluso sin cambio climático, este fenómeno continuará. EFE/Archivo

Los glaciares se han derretido en la primera década de este siglo a un ritmo que ha batido todos los récords desde que existen ...

Fotografía Tradición maderera en Eslovenia

Tradición maderera en Eslovenia Tradición maderera en Eslovenia Galería
Tradición maderera en Eslovenia Eslovenia/Xinhua/Luka Dakskobler