Reggie Arosemena se incorpora a la Selección de Fútbol

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia.
Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol. Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol.
Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol.

Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia. 

Con 26 años de edad, Arosemena se recuperó de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios años hasta retornar primero con el Tauro y después con el Río Abajo, que el pasado fin de semana terminó eliminado en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Arosemena dijo que, como jugador, siempre esperó un llamado a la selección y que en esta nueva oportunidad espera ganarse la confianza del cuerpo técnico. 

Reconoció que aún no es el jugador que muchos conocieron porque le falta estar bien del todo en el aspecto físico. 

Dely Valdés dijo que antes de que Río Abajo terminara eliminado en la semifinal con Chepo ya tenía contemplado el nombre de Arosemena, porque es un jugador que puede encajar dentro de lo que el cuerpo técnico quiere con la selección. 

La selección volverá a entrenar este miércoles y aún Dely Valdés no ha decidido si la siguiente práctica sería  jueves o viernes. De allí los jugadores tendrán unas cortas  vacaciones hasta el 10 de diciembre cuando se comenzará de lleno la pretemporada pensando en la Copa Centroamericana que se jugará en Costa Rica en la última quincena de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Seguridad y escasez de alimentos, parte del problema MLB no realizará evaluación de prospectos en Venezuela; lo hará en Panamá

Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015.
Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Tomado de internet/El Universal de Venezuela

Los diferentes problemas sociales y económicos que vive Venezuela llevaron a la Major League Baseball (MLB) a tomar la ...

Mundo Tifón Megi deja un muerto en China y cuatro en Taiwán

La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias.
La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. AFP

El tifón Megi tocó tierra el miércoles de mañana en China, causando la muerte de al menos una persona, después de haber ...

Durante gobierno de Alberto Fujimori Condenan en Perú a Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza por desapariciones

El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993.
El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. AP/Archivo

Un tribunal peruano condenó a 22 años de prisión al exjefe del Ejército Nicolás Hermoza y al exjefe de los servicios de ...