Los Roneros, campeones de la Liga Profesional de Béisbol

El partido finalizó a las 12:00 a.m. de este miércoles 14 de diciembre, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, Veraguas.
Un imparable de oro de Max Ayarza remolcó desde segunda base a Black Smith para alzarce con la victoria. Un imparable de oro de Max Ayarza remolcó desde segunda base a Black Smith para alzarce con la victoria.
Un imparable de oro de Max Ayarza remolcó desde segunda base a Black Smith para alzarce con la victoria.

Un imparable de oro de Max Ayarza remolcó desde segunda base a Black Smith para que los Roneros de Azuero anotaran la cuarta carrera y dejaran tendido en el terreno a los Diablicos en 12 episodios, ganando 4 carreras por 3 y coronándose campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis). 

Ayarza conectó ante los lanzamientos de René Miniel; Concepción Rodríguez alcanzó a recoger y tiró a casa, pero el receptor Dámaso Espino no pudo retener y Smith llegó al plato en un buen corrin desde la segunda almohadilla, para anotar la cuarta carrera, en el sexto partido de la serie final en que los Roneros ganaron a los Diablicos 4 partidos por 2. 

El partido finalizó a las 12:00 a.m. de hoy, miércoles 14 de diciembre, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, Veraguas. 

DESARROLLO DEL JUEGO

El brasileño Paulo Orlando encabezó la artillería de los Roneros al remolcar las primeras tres carreras de la novena campeona, que hizo sus dos primeras carreras en la parte baja del cuarto episodio con un doble del pelotero suramericano.

Los diablicos empataron en la parte alta de la quinta entrada con un incogible de Andrew Lambo, que remolcó las dos carreras del empate.

Paulo Orlando volvió a aparecer en la parte baja del quinto episodio con un imparable que remolcó a Ángel Chávez para poner de nuevo arriba a los Roneros por 3-2.

Los Diablicos empataron en la parte alta del séptimo episodio con un imparable de Cory Harrilchak, que trajo la tercera carrera en las piernas de Daniel González, dejando el partido empatado 3-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados