Selección Sub 20 empató a un gol con el Plaza Amador

Pedro Jeanini abrió el marcador para Panamá en el primer minuto de juego y Temístocles Pérez, que había errado un penal, empató en el mismo primer tiempo para el Plaza.
En las próximas semanas la selección de Panamá tendrá una gira por Colombia para foguearse con su similar de ese país. En las próximas semanas la selección de Panamá tendrá una gira por Colombia para foguearse con su similar de ese país.
En las próximas semanas la selección de Panamá tendrá una gira por Colombia para foguearse con su similar de ese país.

El seleccionado Sub 20 de fútbol de Panamá empató en horas de la mañana de hoy miércoles, 27 de junio, 1-1 con Plaza Amador, en su segundo partido de fogueo con miras a su participación en el triungular de Guatemala de finales del mes de julio, que es clasificatorio para el Premundial de México 2013. 

Pedro Jeanini abrió el marcador para Panamá en el primer minuto de juego y Temístocles Pérez, que había errado un penal, empató en el mismo primer tiempo para el Plaza. 

La selección venia de perder 0-3 con el San Francisco en su primer fogueo y este sábado se mide al Árabe Unido en el Luis Ernesto "cascarita" Tapia, donde hoy se enfrentó a un Plaza Amador que ha causado buena sensación por sus nuevos fichajes nacionales con miras al torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol que inicia el 20 de julio. 

La selección, que es conducida por el costarricense Javier Wanchope, se prepara para su clasificación al Mundial de Turquía del próximo año, pero para intentar estar en su quinto mundial deberá salir airoso en Guatemala ante la selección de ese país y frente a El Salvador, para avanzar al Premundial de México. 

En las próximas semanas la selección de Panamá tendrá una gira por Colombia para foguearse con su similar de ese país hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...