Selección Sub 23 retomó ayer los entrenamientos

Quince de los 18 jugadores convocados asistieron a la práctica que se extenderá hasta este domingo en el Rommel Fernández.
PLANIFICANDO. Julio Dely Valdés conversa con los jugadores. CORTESIA/Fepafut PLANIFICANDO. Julio Dely Valdés conversa con los jugadores. CORTESIA/Fepafut
PLANIFICANDO. Julio Dely Valdés conversa con los jugadores. CORTESIA/Fepafut

El seleccionado Sub 23 de fútbol, que dirige Julio Dely Valdés, retomó los entrenamientos ayer, jueves, con miras a su eliminatoria de la Uncaf.

La única novedad fue la incorporación del chiricano Martín Gómez.

Panamá se prepara para su participación en el torneo eliminatorio olímpico masculino de la Uncaf, el cual se desarrollará en El Salvador la próxima semana y que da un cupo directo al preolímpico de Concacaf del próximo año.

De acuerdos a informes de prensa, 15 de los 18 jugadores convocados se presentaron en el engramado sintético de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, para ponerse a tono para el triangular de Uncaf en el que Panamá enfrentará a Guatemala y El Salvador la semana entrante.

El entreno se dividió en dos partes, primero se desarrollaron los trabajos físicos con Julio César Toral, preparador físico, al frente, y la parte técnico-táctica, dirigida por Julio y Jorge Dely Valdés.

Los entrenamientos continúan hoy en el mismo lugar, y mañana y el domingo , a puerta cerrada en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...