Selección Sub20 se relaja, previo al encuentro contra Egipto

La selección de Panamá enfrentará a la de Egipto hoy, lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E.
Los panameños están en el hotel Dann Carlton de Barranquilla. Los panameños están en el hotel Dann Carlton de Barranquilla.
Los panameños están en el hotel Dann Carlton de Barranquilla.

BARRANQUILA, Colombia. -El seleccionado panameño estuvo caminando por una hora en un centro comercial ubicado frente al hotel Dann Carlton donde se alojan, como un medio de relajación previo al compromiso de hoy, lunes, a las 5:00 p.m. contra Egipto, por el grupo E del Mundial Sub20 de Colombia. 

Algunos colombianos pidieron tomarse fotos con el grupo cuando se lo toparon durante su recorrido. Varias camisetas rojas de la selección panameña se comenzaron a ver por los predios del hotel. 

En tanto, el director general de Pandeportes, Ruben Cárdenas llegó en la mañana a Barranquilla. Se espera la llegada también del presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Pedro Chaluja. 

El sentir de toda la delegación panameña es que hoy hay que “ganar o ganar” para tener un pie en los octavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...