Selección entra de lleno en su preparación

El entrenador Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores solo tendrán descanso -en sus entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana de la Uncaf- el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.
23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013. 23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013.
23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013.

El seleccionado nacional mayor de fútbol retomó desde este lunes, 10 de diciembre, a tiempo completo su preparación con miras a la Copa Centroamericana de la Uncaf que se jugará entre el 18 al 27 de enero de 2013 en Costa Rica. 

El entrenador Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores solo tendrán descanso el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.

Los jugadores Harold Cummings, Aníbal Godoy, Orlando Rodríguez y Ricardo Romero se unieron hoy al seleccionado nacional que entrenó en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández. Ahora el grupo quedó integrado por 23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

Además, Dely Valdés señaló que no habrá más convocatorias de nacionales sino de legionarios, que con el pasar de los días se irán conociendo si hay interés de sus clubes en facilitarlos al seleccionado.

De acuerdo con el entrenador, solo Román Torres, Luis Tejada, Jaime Penedo y Blas Pérez son los legionarios confirmados para jugar el torneo de la Uncaf.

Dely Valdés enfatizó que el torneo de la Uncaf será de preparación para el primer partido eliminatorio el 6 de febrero contra Costa Rica en el Rommel Fernández, por la primera jornada de la hexagonal de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador aclaró que no es que no le interese el torneo de la Uncaf, porque se van a preparar para hacer un buen papel, pero apuntó que lo más importante es la eliminatoria mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano