Selección de fútbol entrena con Dely Valdés al mando

Con la incorporación de la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá tuvo su segundo día de entrenamientos con miras a su debut en la ronda hexagonal dentro de las eliminatorias para el Mundial
Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional. Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional.
Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional.

Con la incorporación de la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá tuvo su segundo día de entrenamientos en la mañana de hoy, domingo, con miras a su debut en la ronda hexagonal dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El onceno panameño se enfrenta el próximo miércoles 6 de febrero a su similar de Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, y la práctica fue liderada por los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés, quienes no estuvieron el sábado por motivo de duelo, luego del deceso de la madre de los gemelos, el pasado jueves.

Julio Toral, preparador físico del equipo, precisó que los entrenamientos consistieron “en trabajo específico por posiciones”.

Blas Pérez, delantero titular de la Sele, comentó que será un partido muy difícil, pero que no se puede estar pensando en el pasado (dominio tico) y que hay que salir con la victoria.

El director del equipo, Julio Dely Valdés, no dio declaraciones y se adelantó que responderá las preguntas de los representantes de los medios de comunicación este martes.

Del grupo de legionarios, aún faltan por incorporarse cuatro figuras, Gabriel Gómez, Jaime Penedo y Felipe Baloy, quienes tienen previsto arribar al país este lunes. El otro es Román Torres, quien lo hará este domingo en la noche.

Directivos de la Federación de Fútbol informaron que la concentración del equipo nacional será la noche de hoy, domingo, en el Hotel Panamá, en la ciudad capital.

Es importante resaltar, que la selección no podrá contar en el partido frente a los costarricenses con los estelares Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes están lesionados.

A El Matador Tejada se le diagnosticó inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, tras un partido con el Toluca en la liga mexicana, mientras que a Negrito Quintero tiene lesionado algunos músculos de la pierna derecha (muslo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...