Selección de fútbol se prepara para partidos con Costa Rica y Dominica

Panamá enfrenta a Costa Rica en un amistoso, en el Rommel Fernández, y a Dominica en el cierre del triangular eliminatorio regional con miras al Mundial de Brasil 2014.
Gabriel Gómez, jugador de la selección de fútbol de Panamá Gabriel Gómez, jugador de la selección de fútbol de Panamá
Gabriel Gómez, jugador de la selección de fútbol de Panamá

El seleccionado mayor de fútbol de Panamá entrenó hoy, lunes 7 de noviembre, en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia  para sus partidos del próximo viernes, ante Costa Rica, y del martes 15 de noviembre, contra Dominica. 

Solo Armando Cooper no se ha reportado por compromisos con su club, Godoy Cruz de Argentina , y estará llegando el miércoles. 

Blas Pérez  conversó con la prensa al final del entrenamiento y tocó el tema del penal que detuvo el  sábado con su club Indios, que le valió la victoria por 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo de la segunda división del fútbol mexicano. Dijo que era la primera vez que le sucedía algo así, pero recordó que en su juventud habia comenzado como portero en Villa Guadalupe. 

Los jugadores Gabriel Gómez y Jaime Penedo también conversaron con los medios y los tres coincidieron en que para Panamá no hay amistosos porque todos los  partidos lo toman como oficiales. 

Panamá enfrenta a Costa Rica en un amistoso, en el Rommel Fernández, y a Dominica en el cierre del triangular eliminatorio regional con  miras al Mundial de Brasil 2014 donde el seleccionado ya está clasificado para la tercera fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados