Sub 23 entrenará desde hoy

El seleccionado juvenil está citado para las 7:30 a.m. de hoy en la cancha de Luis Ernesto ´Cascarita´ Tapia, donde serán las prácticas.

Julio Dely Valdés comenzará de lleno desde hoy la preparación del seleccionado Sub 23, que el 26 de este mes enfrenta a Costa Rica, en el primero de los dos partidos del repechaje con miras al torneo preolímpico de la Concacaf de 2012.

El seleccionado comenzará su entrenamiento hoy a las 7:30 a.m., en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El partido de vuelta con los costarricenses se jugará el 3 de noviembre en San José.

Del ganador de esta serie saldrá el tercer representante de la Uncaf en el preolímpico de Estados Unidos, que se jugará en 2012.

VEINTE JUGADORES

Dely Valdés llamó a 20 jugadores, entre ellos a Yairo Yau, que milita en el Deportivo Cali de Colombia.

Yau no estuvo presente en el triangular de septiembre pasado, jugado en El Salvador, pues estaba recién transferido al Deportivo Cali procedente del Sporting San Miguelito.

Dentro de la convocatoria retorna al seleccionado el defensor del Tauro Carlos Rodríguez, quien no pudo estar en el triangular de El Salvador por compromisos con su club en la Concachampions.

SEGUNDA OCASIÓN

El seleccionado Sub 23 vuelve por segunda vez consecutiva a decidir su suerte en un repechaje contra Costa Rica para aspirar estar en un preolímpico. La última vez consiguió eliminar a los ticos en el segundo compromiso en tierra costarricense.

Yau, Harold Cummings y Eric Davis son los únicos jugadores que militan el exterior, los dos últimos, en el fútbol de Uruguay.

El resto de los jugadores son de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...