Sub 23 entrenará desde hoy

El seleccionado juvenil está citado para las 7:30 a.m. de hoy en la cancha de Luis Ernesto ´Cascarita´ Tapia, donde serán las prácticas.

Julio Dely Valdés comenzará de lleno desde hoy la preparación del seleccionado Sub 23, que el 26 de este mes enfrenta a Costa Rica, en el primero de los dos partidos del repechaje con miras al torneo preolímpico de la Concacaf de 2012.

El seleccionado comenzará su entrenamiento hoy a las 7:30 a.m., en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El partido de vuelta con los costarricenses se jugará el 3 de noviembre en San José.

Del ganador de esta serie saldrá el tercer representante de la Uncaf en el preolímpico de Estados Unidos, que se jugará en 2012.

VEINTE JUGADORES

Dely Valdés llamó a 20 jugadores, entre ellos a Yairo Yau, que milita en el Deportivo Cali de Colombia.

Yau no estuvo presente en el triangular de septiembre pasado, jugado en El Salvador, pues estaba recién transferido al Deportivo Cali procedente del Sporting San Miguelito.

Dentro de la convocatoria retorna al seleccionado el defensor del Tauro Carlos Rodríguez, quien no pudo estar en el triangular de El Salvador por compromisos con su club en la Concachampions.

SEGUNDA OCASIÓN

El seleccionado Sub 23 vuelve por segunda vez consecutiva a decidir su suerte en un repechaje contra Costa Rica para aspirar estar en un preolímpico. La última vez consiguió eliminar a los ticos en el segundo compromiso en tierra costarricense.

Yau, Harold Cummings y Eric Davis son los únicos jugadores que militan el exterior, los dos últimos, en el fútbol de Uruguay.

El resto de los jugadores son de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...