Sub 23 entrenará desde hoy

El seleccionado juvenil está citado para las 7:30 a.m. de hoy en la cancha de Luis Ernesto ´Cascarita´ Tapia, donde serán las prácticas.

Julio Dely Valdés comenzará de lleno desde hoy la preparación del seleccionado Sub 23, que el 26 de este mes enfrenta a Costa Rica, en el primero de los dos partidos del repechaje con miras al torneo preolímpico de la Concacaf de 2012.

El seleccionado comenzará su entrenamiento hoy a las 7:30 a.m., en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El partido de vuelta con los costarricenses se jugará el 3 de noviembre en San José.

Del ganador de esta serie saldrá el tercer representante de la Uncaf en el preolímpico de Estados Unidos, que se jugará en 2012.

VEINTE JUGADORES

Dely Valdés llamó a 20 jugadores, entre ellos a Yairo Yau, que milita en el Deportivo Cali de Colombia.

Yau no estuvo presente en el triangular de septiembre pasado, jugado en El Salvador, pues estaba recién transferido al Deportivo Cali procedente del Sporting San Miguelito.

Dentro de la convocatoria retorna al seleccionado el defensor del Tauro Carlos Rodríguez, quien no pudo estar en el triangular de El Salvador por compromisos con su club en la Concachampions.

SEGUNDA OCASIÓN

El seleccionado Sub 23 vuelve por segunda vez consecutiva a decidir su suerte en un repechaje contra Costa Rica para aspirar estar en un preolímpico. La última vez consiguió eliminar a los ticos en el segundo compromiso en tierra costarricense.

Yau, Harold Cummings y Eric Davis son los únicos jugadores que militan el exterior, los dos últimos, en el fútbol de Uruguay.

El resto de los jugadores son de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...