Sub 23 hizo un último entrenamiento antes de viajar a El Salvador

Panamá viaja a las 10:00 a.m. del martes 13 de septiembre. Debutará el jueves ante Guatemala.
Entrenamientos de la selección Sub23 de fútbol en el estadio Rommel Fernández. Entrenamientos de la selección Sub23 de fútbol en el estadio Rommel Fernández.
Entrenamientos de la selección Sub23 de fútbol en el estadio Rommel Fernández.

El seleccionado nacional de fútbol Sub 23 realizó este lunes su último entrenamiento, antes de su viaje de mañana a El Salvador donde participará en el triangular de esa categoría que es clasificatorio para el preolímpico de Estados Unidos de marzo de 2012. 

Esta tarde es esperado el jugador Cecilio Waterman del Fénix de Uruguay, quien completará la lista de los 20 jugadores de la delegación. 

Panamá viaja a las 10:00 a.m. del martes 13 de septiembre y hará su debut este jueves ante Guatemala. En tanto que el sábado enfrentará al seleccionado anfitrión. 

El primero de este triangular clasifica al preolímpico de Estados Unidos y el segundo jugará un repechaje contra el segundo del otro triangular donde están Costa Rica, Honduras y Nicaragua. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...