Tauro se juega hoy mucho ante el Árabe

Juan Carlos Cubilla Juan Carlos Cubilla
Juan Carlos Cubilla

Tauro recibe hoy (8:00 p.m.) al Árabe Unido, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, con la ida de conseguir los tres puntos para amarrar su clasificación a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

En otro adelanto de hoy de la fecha 17, Plaza Amador intenta mantener sus esperanzas de clasificar cuando visite al Atlético Chiriquí en el San Cristóbal de David, a las 4:00 p.m.

La jornada 17, penúltima de la ronda regular, será crucial para seis de los equipos que aspiran a estar en la fiesta de los cuatro.

El Tauro, de Juan Carlos Cubilla, viene de perder con el Chepo, lo que le complicó su panorama pese a que ocupa el tercer puesto con 28 puntos.

Sporting y San Francisco puntean en la tabla con 30 unidades y los dos verán acción mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...