Tauro se juega hoy mucho ante el Árabe

Juan Carlos Cubilla Juan Carlos Cubilla
Juan Carlos Cubilla

Tauro recibe hoy (8:00 p.m.) al Árabe Unido, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, con la ida de conseguir los tres puntos para amarrar su clasificación a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

En otro adelanto de hoy de la fecha 17, Plaza Amador intenta mantener sus esperanzas de clasificar cuando visite al Atlético Chiriquí en el San Cristóbal de David, a las 4:00 p.m.

La jornada 17, penúltima de la ronda regular, será crucial para seis de los equipos que aspiran a estar en la fiesta de los cuatro.

El Tauro, de Juan Carlos Cubilla, viene de perder con el Chepo, lo que le complicó su panorama pese a que ocupa el tercer puesto con 28 puntos.

Sporting y San Francisco puntean en la tabla con 30 unidades y los dos verán acción mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...