PRIMERA VUELTA DEL TORNEO APERTURA

Tauro terminó primero

Sporting dio caza al equipo pedregaleño en la tabla de posiciones, pero su menor diferencia de goles lo ubica segundo.
COMPROMISO. Los jugadores del Chepo hicieron respetar su condición de locales ante el Árabe Unido de Colón. LA PRENSA/Bienvenido Velasco COMPROMISO. Los jugadores del Chepo hicieron respetar su condición de locales ante el Árabe Unido de Colón. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
COMPROMISO. Los jugadores del Chepo hicieron respetar su condición de locales ante el Árabe Unido de Colón. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

Tauro ganó la primera vuelta del torneo Apertura 2011 a pesar de perder el sábado con el Chorrillo por 2-1 en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.

La mayor diferencia de goles le tenía casi que asegurado el primer lugar, en una novena jornada donde Sporting derrotó 1-0 al Chiriquí en David y sumó los mismos 19 puntos que tiene el equipo que dirige Juan Cubilla.

DOBLETE DE MITRE

Engin Mitre anotó el sábado en el primer tiempo los dos goles del Chorrillo con los que se impuso a los Toros de Pedregal, el argentino Diego Canali descontó en el minuto 53.

Sporting San Miguelito, por su parte, se impuso ayer a Chiriquí con un gol de Ricardo Clarke por 1-0 que lo tiene en la segunda posición del torneo, desbancando al San Francisco, que el sábado cayó en su feudo de La Chorrera.

Plaza Amador ganó en los minutos de reposición con un tanto de Ricardo Buitrago y con la complicidad del portero franciscano Miguel Torres.

TERCEROS

La derrota dejó al equipo chorrerano en la tercera posición con 16 unidades, las mismas que consiguió el Plaza Amador con su triunfo frente al líder del torneo, pero que por tener menor diferencia de goles se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

Chorrillo consiguió ascender un escalón, el quinto lugar, con su triunfo del sábado y suma 15 unidades.

Con 15 puntos también se ubicó Chepo FC como sexto, ganando un puesto tras su triunfo de ayer por 1-0 ante el Árabe Unido en el Cascarita Tapia.

Delano Welch aprovechó un rebote en un tiro de esquina para anotar el triunfo que le dio la quinta victoria a los Tigrillos.

Con su derrota el equipo colonense se ubica séptimo en la tabla con 13 puntos.

ÚNICO EMPATE

Alianza FC y Colón C-3, octavo y noveno puesto en la tabla, empataron en Colón a dos goles y suman ocho y cinco puntos, respectivamente.

A los 37 minutos César Medina, de penal, abrió el marcador, sumando su quinto gol que lo tiene al frente de la tabla de artilleros con Delano Welch.

Colón C-3 empató de penal a los 54 minutos y le dio la vuelta al marcador nueve minutos más tarde con Andrés Jiménez, que suma tres goles en el torneo.

Alianza empató a los 71 minutos con el seleccionado Sub 20 Algish Dixon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...