Tejada aparece entre los mejores goleadores del siglo XXI

Luis Tejada ocupa la posición 73 con 42 goles, por arriba de futbolistas de la talla de Alessandro Del Piero, Martín Palermo, Kevin Kuranyi, Karim Benzema, Carlos Pavón Sergio Agüero.
Luis Tejada Luis Tejada
Luis Tejada

El futbolista panameño Luis Matador Tejada aparece en el “top 102” de los mejores goleadores del mundo en lo que va del siglo XXI que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

La lista la lidera el marfileño Didier Drogba en lo que va de los 11 años de este siglo  con 92 goles, escoltado por el alemán Miroslav Klose con 82 tantos.

Tejada ocupa la posición 73 con 42 goles, por arriba de futbolistas de la talla de Alessandro Del Piero, Martín Palermo, Kevin Kuranyi, Karim Benzema, Carlos Pavón Sergio Agüero, John Carew, entre otros.

El futbolista panameño es el quinto mejor ranqueado de la Concacaf detrás del mexicano Jared Borgetti (posición 19 ) con 58 goles, el estadounidense Landon Donovan (43) con 49 goles, el guatemalteco Carlos Pescadito Ruiz (65) y el jamaicano Luton Shelton (66) ambos con 43 goles.

Para el calculo del mejor goleaodor del siglo XXI se tienen en cuenta los goles de los siguientes torneos y partidos internacionales: entre selecciones absolutas, fase final del torneo Olímpico, Copa del Mundo, competencias internacionales de la UEFA, CONMEBOL, AFC, CAF y OFC, Super copa continental  de las seis confederaciones, partidos oficiales entre clubes campeones continentales cuando tienen lugar bajo la dirección de las respectivas confederaciones continentales.

El computo data desde el año de 2001. Tejada juega en el Juan Aurich del Perú.

En el “top 102” figuran las estrellas argentina Lionel Messi en el puesto 12 con 69 goles y un escalón abajo el portugués Cristiano Ronaldo con 66 goles.

Ver resultados en http://www.iffhs.de/?788b42b90cc13ccf80391ad53d4f02f85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8db84f02207

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...