Torres y Aguilar se enfrentaron el sábado

El defensa panameño Román Torres y el delantero Edwin Aguilar se enfrentaron el pasado sábado en el partido que empataron sin goles Atlético Nacional y Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón de la ciudad heróica.

El Tiempo tituló en su reseña del partido “Un aburrido empate entre Cartagena y Nacional”.

El empate fue un mal resultado para ambos equipos, que luchan por ingresar a los octagonales.

Torres jugó todo el partido, en tanto que Aguilar salió a los 76 minutos y fue reemplazado por su compatriota Luis Rentería.

Nacional ocupa la novena posición en el torneo y Real Cartagena el décimo cuarto en la tabla de posiciones.

Torres estará arribando hoy a Panamá para enrolarse al seleccionado nacional mayor que jugará un amistoso este viernes ante Costa Rica y el 15 frente a Dominica, con el que se cierra la segunda fase eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Aguilar, por su parte, sigue jugando minutos para recuperar el ritmo y regresar a la selección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...