Veragüense busca asegurar hoy su pase

Atlético Veragüense enfrenta hoy a Tierra Firme, en el Toco Castillo de Santiago (8:00 p.m.), en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

El equipo interiorano espera sellar su clasificación a semifinales después de ganar en el partido de ida 4-0.

Salvo Veragüense, el resto de las tres llaves está empatado y se definirá entre mañana y el sábado.

Mañana, en el Artes y Oficios (3:00 p.m.), Atlético Nacional y Santa Gema definirán su suerte después de haber empatado 1-1 en su primer juego.

Independiente y Suntracs, que terminaron sin goles en el encuentro de ida, decidirán mañana el clasificado a semifinales en el Muquita Sánchez (4:00 p.m.).

El domingo Río Abajo y Panamá Oeste decidirán al cuarto semifinalista en el cierre del calendario de cuartos de final.

El primer partido terminó empatado 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...