SEMIFINALES DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Hay dos clasificados

Tauro y Chepo se complicaron, Chorrillo se dejó sacar tres puntos del bolsillo; mientras que Sporting se consolida en el liderato.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg

Sporting San Miguelito y San Francisco se clasificaron ayer a las semifinales del torneo Apertura, mientras que Chorrillo, Tauro, Plaza Amador y Chepo decidirán su suerte el próximo fin de semana cuando concluya la ronda regular.

Sporting derrotó 1-0 en la costa atlántica al Colón C-3 con una anotación del colombiano Carlos Mosquera. Con el triunfo el equipo de Richard Parra es primero del torneo con 33 unidades.

San Francisco consiguió rescatar en su casa un punto importante en el empate 2-2 ante Chorrillo, y es segundo con 31 puntos y se clasifica automáticamente a las semifinales.

Chorrillo abrió el marcador a los 26 minutos con Alcibidades Rojas, a los 48 empató Eduardo Jiménez para los de La Chorrera.

Alberto Quintero hizo el 2-1 por Chorrillo a los 68 minutos, pero a dos minutos del final Jiménez anotó su doblete que le asegura la clasificación al San Francisco.

El empate complicó al Chorrillo que ahora tendrá que buscar su clasificación ante Tauro, en un partido de infarto donde los dos tendrán que apostar a la victoria porque un empate incluso los podría dejar afuera si llegaran a ganar sus compromisos Plaza Amador y Chepo.

Chorrillo es tercero en la tabla con 29 unidades, Tauro es cuarto con 28, Plaza Amador también suma 28 y Chepo tiene 27.

Si Chorrillo y Tauro empatan y Plaza y Chepo ganan estos dos últimos harían 31 y 30 puntos, respectivamente.

Los partidos del próximo fin de semana son los siguientes: Sporting-Chiriquí, Alianza-Colón C-3, Chorrillo-Tauro, Plaza Amador-San Francisco y Árabe Unido-Chepo.

Tauro, que lideraba el torneo de manera cómoda, lleva una seguidilla de derrotas y el sábado cayó en el Cascarita Tapia 0-1 con el Árabe Unido, que los derrotó con un gol de Marvin Mitchell.

Chepo también se complicó la vida al caer 5-3 con el Alianza en el Cascarita Tapia.

Un gol del juvenil Carlos Monterrey (19 minutos) y dos de Eduameth Nimbley (35 y 44) pusieron arriba al Alianza 3-0. Chepo descontó con José Luis González (51), pero nuevamente Alianza apareció en el marcador con César Medina (74).

Armando Gun consiguió el segundo del Chepo (80) y Delano Welch hizo el tercero de los tigrillos (84), mientras que Medina (90) hizo su segundo de la tarde para dejar el marcador en 5-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...