CIERRE DE LA UNDÉCIMA JORNADA

Se juegan el primer lugar

Dos partidos cierran la jornada 11 del torneo Apertura, donde podría darse una variación en las primeras posiciones de la Liga Panameña de Fútbol.

Sporting San Miguelito y Tauro protagonizarán hoy el plato fuerte de la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, donde está en juego el primer lugar.

Chorrillo, que también enfrenta hoy al Chepo, espera mantenerse en los primeros lugares.

Sporting San Miguelito viene de sacarle un punto al San Francisco en la pasada fecha, y hoy a las 4:00 p.m. en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia busca mantenerse en la cima.

Sin contar con el resultado de anoche entre San Francisco y Alianza, Sporting suma 20 unidades y una victoria lo mantendría por segunda jornada como puntero del torneo.

Tauro, que tiene un partido pendiente con el Plaza, podría ponerse al frente del campeonato si consigue llevarse los tres puntos.

Los Toros de Pedregal, que suman 19 unidades, perdieron su último compromiso con el Chorrillo en la novena jornada, la semana pasada no jugó por compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido pinta atractivo por los planteles que tienen los dos equipos y por la rivalidad que se viene dando cuando estos dos equipos se enfrentan.

Chorrillo, con 18 puntos en la tabla, y Chepo, con 16, se miden hoy a las 4:00 p.m. en la cancha del Artes y Oficios buscando un triunfo para situarse entre los primeros de la tabla.

PRIMEROS PARTIDOS

La undécima jornada se inició el viernes con un empate sin goles entre el Plaza Amador y el Árabe Unido, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El triunfo dejó a los placinos con 17 puntos y un partido menos que tienen pendiente con el Tauro; Árabe Unido suma 14.

Ayer, en el Armado Dely de Colón, Atlético Chiriquí consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar 3-1 al Colón C-3, con dos anotaciones de Óscar Vargas y una de Julio Segundo; por los de Colón descontó Aníbal Collymore.

Chiriquí sigue de último con 6 puntos, empatado con Colón C-3, que suma 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...