CIERRE DE LA UNDÉCIMA JORNADA

Se juegan el primer lugar

Dos partidos cierran la jornada 11 del torneo Apertura, donde podría darse una variación en las primeras posiciones de la Liga Panameña de Fútbol.

Sporting San Miguelito y Tauro protagonizarán hoy el plato fuerte de la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, donde está en juego el primer lugar.

Chorrillo, que también enfrenta hoy al Chepo, espera mantenerse en los primeros lugares.

Sporting San Miguelito viene de sacarle un punto al San Francisco en la pasada fecha, y hoy a las 4:00 p.m. en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia busca mantenerse en la cima.

Sin contar con el resultado de anoche entre San Francisco y Alianza, Sporting suma 20 unidades y una victoria lo mantendría por segunda jornada como puntero del torneo.

Tauro, que tiene un partido pendiente con el Plaza, podría ponerse al frente del campeonato si consigue llevarse los tres puntos.

Los Toros de Pedregal, que suman 19 unidades, perdieron su último compromiso con el Chorrillo en la novena jornada, la semana pasada no jugó por compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido pinta atractivo por los planteles que tienen los dos equipos y por la rivalidad que se viene dando cuando estos dos equipos se enfrentan.

Chorrillo, con 18 puntos en la tabla, y Chepo, con 16, se miden hoy a las 4:00 p.m. en la cancha del Artes y Oficios buscando un triunfo para situarse entre los primeros de la tabla.

PRIMEROS PARTIDOS

La undécima jornada se inició el viernes con un empate sin goles entre el Plaza Amador y el Árabe Unido, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El triunfo dejó a los placinos con 17 puntos y un partido menos que tienen pendiente con el Tauro; Árabe Unido suma 14.

Ayer, en el Armado Dely de Colón, Atlético Chiriquí consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar 3-1 al Colón C-3, con dos anotaciones de Óscar Vargas y una de Julio Segundo; por los de Colón descontó Aníbal Collymore.

Chiriquí sigue de último con 6 puntos, empatado con Colón C-3, que suma 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...