Nueve legionarios para juegos

Panamá se arma para sus dos próximos partidos con los mejores legionarios que tiene el seleccionado.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg

Nueve legionarios, entre los que figuran los goleadores Blas Pérez y Luis Tejada, formarán parte del seleccionado de fútbol de Panamá para los partidos contra Costa Rica y Dominica el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

El técnico Julio Dely Valdés dio a conocer la lista a través de un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Los nueve legionarios son: el portero Jaime Penedo, los defensas Adolfo Machado, Román Torres y Felipe Baloy; los volantes Gabriel Gómez y Armando Cooper; y los delanteros Johnny Ruiz , Blas Pérez y Luis Tejada.

Panamá enfrentará el viernes 11 de noviembre a Costa Rica en el último amistoso del año en fecha FIFA.

Cuatro días después, el 15 de noviembre, Panamá cierra su participación de la segunda fase eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 contra Dominica.

Los dos partidos se jugarán en el estadio Rommel Fernández y de acuerdo a la federación, las personas que compren el boleto para el juego ante Costa Rica tendrán su entrada para el segundo compromiso frente a Dominica.

Panamá clasificó para la tercera fase de la eliminatoria al terminar primero en el grupo C por arriba de Nicaragua y Dominica, el partido del 15 será para cerrar el calendario y de trámite, porque el seleccionado de Julio Dely tiene asegurado el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...