Nueve legionarios para juegos

Panamá se arma para sus dos próximos partidos con los mejores legionarios que tiene el seleccionado.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203qIpU30.jpg

Nueve legionarios, entre los que figuran los goleadores Blas Pérez y Luis Tejada, formarán parte del seleccionado de fútbol de Panamá para los partidos contra Costa Rica y Dominica el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

El técnico Julio Dely Valdés dio a conocer la lista a través de un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Los nueve legionarios son: el portero Jaime Penedo, los defensas Adolfo Machado, Román Torres y Felipe Baloy; los volantes Gabriel Gómez y Armando Cooper; y los delanteros Johnny Ruiz , Blas Pérez y Luis Tejada.

Panamá enfrentará el viernes 11 de noviembre a Costa Rica en el último amistoso del año en fecha FIFA.

Cuatro días después, el 15 de noviembre, Panamá cierra su participación de la segunda fase eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 contra Dominica.

Los dos partidos se jugarán en el estadio Rommel Fernández y de acuerdo a la federación, las personas que compren el boleto para el juego ante Costa Rica tendrán su entrada para el segundo compromiso frente a Dominica.

Panamá clasificó para la tercera fase de la eliminatoria al terminar primero en el grupo C por arriba de Nicaragua y Dominica, el partido del 15 será para cerrar el calendario y de trámite, porque el seleccionado de Julio Dely tiene asegurado el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...