El cantante Lenny Santos saca su nuevo disco 'Aventurero'

Para este nuevo álbum, Santos se encargó de la producción y los arreglos musicales de conocidos éxitos originalmente grabados por artistas como Chayanne ("Me Enamoré de Ti"), Toby Love ("Quizás"), Camila ("Aléjate de mi"), y Sin Bandera ("K

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante estadounidense de origen dominicano Lenny Santos sacó un nuevo disco, "Aventurero", en el que "reinterpreta" los éxitos de grandes artistas con arreglos de bachata, informó este miércoles su casa discográfica Sony Music.

El nuevo trabajo de Santos, incluye 11 temas de grandes artistas como La Quinta Estación, Chayanne, Toby Love a dúo con Yuridia, Camila, Reik, Thalia, Kalimba, Sin Bandera, Elefante, Playa Limbo y Alexandre Pires.

Director musical y fundador del legendario grupo de bachata Aventura, a lo largo de su carrera Lenny Santos se ha hecho acreedor de varios galardones, además de discos de oro y platino por sus altas ventas.

Para este nuevo álbum, Santos se encargó de la producción y los arreglos musicales de conocidos éxitos originalmente grabados por artistas como Chayanne ("Me Enamoré de Ti"), Toby Love ("Quizás"), Camila ("Aléjate de mi"), y Sin Bandera ("Kilómetros"), entre otros.

A pesar de que los integrantes del grupo Aventura han iniciado proyectos en solitario, la agrupación no se ha disuelto y el año pasado anunció que volverá en 2013 con una nueva producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...