La cantante británica Lily Allen es madre de una niña

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, informan hoy los medios británicos. 

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los "tuits" colgados ayer tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento. 

Se trata de una buena noticia para la cantante de Smile, que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...