La cantante británica Lily Allen es madre de una niña

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, informan hoy los medios británicos. 

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los "tuits" colgados ayer tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento. 

Se trata de una buena noticia para la cantante de Smile, que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...