La cantante británica Lily Allen es madre de una niña

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, informan hoy los medios británicos. 

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los "tuits" colgados ayer tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento. 

Se trata de una buena noticia para la cantante de Smile, que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados