La cantante italiana Laura Pausini está embarazada de una niña

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy Laura Pausini de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante italiana Laura Pausini anunció hoy a través de sus representantes, así como de las redes sociales, que está embarazada de una niña y que, por recomendación médica, ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", pidió la primera artista italiana en ganar un Grammy, que también colgó en su página de Facebook una foto en la que se le notan ya varios meses de embarazo.

Los médicos la han aconsejado "que se tome un periodo de descanso", por lo que, según detallaron sus representantes, "todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados".

Además, la cantante ha renunciado a su participación en el programa mexicano y español "La Voz", así como en el concierto previsto en Campovolo (Italia).

"Siento mucho tener que renunciar (a ese concierto) porque todos saben que para mí participar en una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia-Romaña habría sido un honor", dijo Pausini en relación a la región donde nació y que se vio afectada por los terremotos del pasado mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...