Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

La cantante italiana Laura Pausini está embarazada de una niña

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy Laura Pausini de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante italiana Laura Pausini anunció hoy a través de sus representantes, así como de las redes sociales, que está embarazada de una niña y que, por recomendación médica, ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", dijo hoy la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", pidió la primera artista italiana en ganar un Grammy, que también colgó en su página de Facebook una foto en la que se le notan ya varios meses de embarazo.

Los médicos la han aconsejado "que se tome un periodo de descanso", por lo que, según detallaron sus representantes, "todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados".

Además, la cantante ha renunciado a su participación en el programa mexicano y español "La Voz", así como en el concierto previsto en Campovolo (Italia).

"Siento mucho tener que renunciar (a ese concierto) porque todos saben que para mí participar en una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia-Romaña habría sido un honor", dijo Pausini en relación a la región donde nació y que se vio afectada por los terremotos del pasado mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...