El cantautor argentino Fito Páez ultima una novela y dirigirá una película

Fito Páez se encuentra desde hace unos días en la capital cubana donde estrenará, dentro del 34 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano, su DVD "El amor después del amor. 20 años".

Temas:

El cantautor argentino actuará mañana 5 de diciembre con un concierto en el teatro Karl Marx de La Habana. El cantautor argentino actuará mañana 5 de diciembre con un concierto en el teatro Karl Marx de La Habana.
El cantautor argentino actuará mañana 5 de diciembre con un concierto en el teatro Karl Marx de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El cantautor argentino Fito Páez está a punto de publicar una novela que llevará por título "El último vuelo de la pena", y también proyecta una nueva película que él mismo dirigirá y que se llamará "Novela", según dijo hoy en La Habana.

Pero no quiso desvelar detalles de esos proyectos para no decepcionar: "Prefiero dejar ahí cierto misterio que es necesario para nosotros que somos un poco vanidosos y necesitamos que haya ese misterio", comentó en conferencia de prensa.}

Páez se encuentra desde hace unos días en la capital cubana donde estrenará, dentro del 34 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano, su DVD "El amor después del amor. 20 años".

Se trata de la grabación de un concierto que ofreció el pasado 13 de octubre en Buenos Aires -"está muy caliente el material, todavía sangra y late", comentó- y con el que celebra dos décadas del álbum "El amor después del amor", que lanzó en 1992 y que fue uno de sus principales éxitos musicales.

Y veinte años después de ese disco, Fito Páez se siente "espléndido": "siento que soy joven, me siento con un espíritu nuevo, me encuentro renovado y también sabiendo que el paso del tiempo es la materia, es el tema y que hay que saber vivir con eso y disfrutarlo. Aunque los coquetos lo llevan mal", bromeó.

El cantautor argentino actuará mañana 5 de diciembre con un concierto en el teatro Karl Marx de La Habana, el más grande del país y donde seguramente compartirá escenario con amigos músicos cubanos aunque tampoco quiso adelantar quiénes serán.

Esta es la cuarta ocasión en la que Fito Páez asiste al Festival de Cine de La Habana, que en 1994 le otorgó una mención por su mediometaje "La balada de Donna Helena".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...