La cara formativa del festival de cortos

Temas:

La sexta edición del festival de Cortometrajes de Hayah empezó el pasado 3 de agosto, pero mañana se estrenará su programa educativo en la Universidad Santa María La Antigua (Usma)

Se trata de una serie de talleres vinculados al mundo audiovisual y la muestra de cortometrajes fuera de concurso. La entrada es gratuita y las actividades están dirigidas a todo público, detalla Mariel García, directora ejecutiva del festival.

El programa educativo en la Usma se desarrollará desdel 6 al 8 de agosto desde las 9:00 a.m.

El resto de la programación del festival consiste en la exhibición de los cortometrajes nacionales y extranjeros en competencia oficial en el Ateneo en Ciudad del Saber.

Wata, Otredad, Komboloi, La grandísima (y pequeña) culpa y Caspa son algunos de los cortometrajes en competencia. Los ganadores de las diferentes categorías serán anunciados el 9 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...