Damaris Gil gana control del Consejo Directivo Nacional del PRD

Damaris Gil obtuvo 128 votos contra 108 votos de Javier Sucre, actual concejal por Juan Díaz, el control del Consejo Directivo Nacional (CDN) del circuito 8-8, que comprenden los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y San

Damaris Gil, del grupo de apoyo a Mitchell Doens, que busca la reelección como secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), obtuvo la noche de este miércoles, 8 de agosto, el control del Consejo Directivo Nacional (CDN) del circuito 8-8, que comprenden los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y San Francisco. 

Gil obtuvo 128 votos contra 108 votos de Javier Sucre, actual concejal por Juan Díaz y quien apoya a Juan Carlos Navarro para secretario general del PRD. 

Acompañan en la directiva a Gil, Jorge Peñalba, sub CDN; Arturo Arango, secretario ejecutivo; Faustina Díaz, Organización; y Marta Amado, Secretaria de Asuntos Electorales. 

Un total de 233 de los 234 delegados del circuito emitieron su voto ayer. 

Dentro de las personalidades que acudieron a emitir su voto estuvieron el ex presidente Ernesto Pérez Balladares y el precandidato presidencial Anel “Bolo” Flores en su condición de delegado del 8-8. 

También se escogieron 17 directores del PRD en el circuito 8.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...