Papadimitriu propondrá 'retrotraer' títulos de propiedad de Juan Hombrón

El ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu dijo que propondrá al Consejo de Gabinete “retrotraer” el acto administrativo mediante el cual se otorgaron los títulos de propiedad en Juan Hombrón
Vista panorámica de las playas de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé. Vista panorámica de las playas de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.
Vista panorámica de las playas de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.

El ministro de la Presidencia Demetrio “Jimmy” Papadimitriu anunció hoy que propondrá al Consejo de Gabinete, que se celebrará esta tarde, “retrotraer” el acto administrativo mediante el cual se otorgaron los títulos de propiedad de las tierras en las playas de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.

Previamente, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias había anunciado en TVN Noticias que pediría una revisión de los títulos de propiedad otorgados en Juan Hombrón y prometió que de encontrarse anomalías se revertiría el proceso.

El pasado fin de semana también, el vicepresidente Juan Carlos Varela, con derecho a voz en el Consejo de Gabinete, dijo que  solicitaría que las 54 hectáreas de tierras tituladas de forma gratuita en Juan Hombrón fueran devueltas al Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo