En Comisión de Credenciales discuten cambios al reglamento de la Asamblea

Los cambios propuestos por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, consisten en cambiar los horarios de sesiones del pleno legislativo y, además, descontar el salario a los que no asistan al pleno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg

Con una hora y 40 minutos de retraso empezó en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, la discusión de los cambios al reglamento interno del Legislativo, este martes, 7 de agosto.

Los cambios propuestos por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, consisten en cambiar los horarios de sesiones del pleno legislativo.

Además, de descontar el salario a aquellos diputados que no asistan a las sesiones del pleno en la Asamblea. Gálvez dijo que con los cambios se busca evitar los llamados “madrugonazos”.

El presidente del Legislativo asistió al debate de la propuesta para despejar las dudas que surjan al respecto.

José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático, dijo sentirse complacido con el proyecto y que lo apoya por ser algo bueno.

Agregó que el dinero que se les descuente a los diputados que no asistan al pleno debe ser usado para premiar a aquellos funcionarios de la Asamblea Nacional que sí llegan temprano y trabajan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...