En Comisión de Credenciales discuten cambios al reglamento de la Asamblea

Los cambios propuestos por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, consisten en cambiar los horarios de sesiones del pleno legislativo y, además, descontar el salario a los que no asistan al pleno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EubJ4b.jpg

Con una hora y 40 minutos de retraso empezó en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, la discusión de los cambios al reglamento interno del Legislativo, este martes, 7 de agosto.

Los cambios propuestos por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, consisten en cambiar los horarios de sesiones del pleno legislativo.

Además, de descontar el salario a aquellos diputados que no asistan a las sesiones del pleno en la Asamblea. Gálvez dijo que con los cambios se busca evitar los llamados “madrugonazos”.

El presidente del Legislativo asistió al debate de la propuesta para despejar las dudas que surjan al respecto.

José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático, dijo sentirse complacido con el proyecto y que lo apoya por ser algo bueno.

Agregó que el dinero que se les descuente a los diputados que no asistan al pleno debe ser usado para premiar a aquellos funcionarios de la Asamblea Nacional que sí llegan temprano y trabajan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...