Se reporta tráfico fluido en la vía hacia el puente de las Américas

A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera. 

En el sector el movimiento de los vehículos es lento hasta la altura de la pesa No. 2. 

Por otro lado, varios agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se observan a lo largo de la vía. 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, se espera que más de 500 mil personas viajen al interior del país para disfrutar del asueto por carnaval. 

Más de 20 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad vigilan las calles, puertos, costas, ríos y playas durante la celebración del carnaval 2013 en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CRIMEN Hallan muerta a la periodista mexicana que fue secuestrada

Anabel Flores Salazar. Anabel Flores Salazar.
Anabel Flores Salazar. Cortesía Uno TV

Las autoridades de México encontraron este martes el cadáver de la periodista Anabel Flores Salazar en Tehuacán, Puebla, luego ...

COMICIOS Donald Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos.
Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. AP

El multimillonario republicano Donald Trump y el senador demócrata Bernie Sanders, que infligió una primera derrota a la ...