Se reporta tráfico fluido en la vía hacia el puente de las Américas

A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera. 

En el sector el movimiento de los vehículos es lento hasta la altura de la pesa No. 2. 

Por otro lado, varios agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se observan a lo largo de la vía. 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, se espera que más de 500 mil personas viajen al interior del país para disfrutar del asueto por carnaval. 

Más de 20 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad vigilan las calles, puertos, costas, ríos y playas durante la celebración del carnaval 2013 en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...