Se reporta tráfico fluido en la vía hacia el puente de las Américas

A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera. 

En el sector el movimiento de los vehículos es lento hasta la altura de la pesa No. 2. 

Por otro lado, varios agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se observan a lo largo de la vía. 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, se espera que más de 500 mil personas viajen al interior del país para disfrutar del asueto por carnaval. 

Más de 20 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad vigilan las calles, puertos, costas, ríos y playas durante la celebración del carnaval 2013 en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...