Se reporta tráfico fluido en la vía hacia el puente de las Américas

A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera. 

En el sector el movimiento de los vehículos es lento hasta la altura de la pesa No. 2. 

Por otro lado, varios agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se observan a lo largo de la vía. 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, se espera que más de 500 mil personas viajen al interior del país para disfrutar del asueto por carnaval. 

Más de 20 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad vigilan las calles, puertos, costas, ríos y playas durante la celebración del carnaval 2013 en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Masters de Montecarlo Djokovic vence a Nadal y avanza a final en Montecarlo

 Novak Djokovic superó un duro reto de Rafael Nadal y lo derrotó el sábado 6-3, 6-3 para avanzar a la final del Masters de ...

Fecha 32 de la Liga española Suárez y Messi mantienen al Barcelona como único líder

 Luis Suárez vive su mejor momento en el Barcelona y marcó de nuevo el sábado para abrir la victoria 2-0 sobre el Valencia, un ...

INCERTIDUMBRE EN LIGA DE CAMPEONES Bale se lesiona el gemelo izquierdo

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, cayó lesionado a los tres minutos del duelo liguero ante el Málaga en el estadio ...