Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Se reporta tráfico fluido en la vía hacia el puente de las Américas

A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– A esta hora el tráfico se mantiene fluido desde el puente de las Américas hasta 200 metros después de pasar por la antigua garita de peaje en la autopista Arraiján-La Chorrera. 

En el sector el movimiento de los vehículos es lento hasta la altura de la pesa No. 2. 

Por otro lado, varios agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se observan a lo largo de la vía. 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, se espera que más de 500 mil personas viajen al interior del país para disfrutar del asueto por carnaval. 

Más de 20 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad vigilan las calles, puertos, costas, ríos y playas durante la celebración del carnaval 2013 en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

México Al menos 43 muertos deja enfrentamiento entre sicariosy policías

Al menos 43 personas perdieron la vida hoy, viernes 22 de mayo, en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías ...

Sociedad Un herido por explosión de gas en apartamento de Río Abajo

Un joven de nacionalidad venezolana resultó herido esta tarde tras una explosión dentro de un apartamento ubicado en el sector ...