Accidente en la 12 de Octubre deja un herido

A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como...

A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como saldo un herido. 

Un Toyota circulaba por la Avenida 12 de Octubre, en dirección a Vía España. En ese momento, un Mazda no respetaba el alto de la intersección con esa vía, a la altura del Do it Center. Como resultado se produjo el choque. 
Según los testigos en la zona, del vehículo colisionado, tras resultar impactado, el joven que lo conducía salió, camino y se desplomó al cruzar la vía.
El joven que lo acompañaba, tomó un taxi tras el choque, dejando a su acompañante en el suelo. 
Otra joven que iba en el mismo carro socorrió al joven, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos y la ambulancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...