Accidente en la 12 de Octubre deja un herido

A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como...

A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como saldo un herido. 

Un Toyota circulaba por la Avenida 12 de Octubre, en dirección a Vía España. En ese momento, un Mazda no respetaba el alto de la intersección con esa vía, a la altura del Do it Center. Como resultado se produjo el choque. 
Según los testigos en la zona, del vehículo colisionado, tras resultar impactado, el joven que lo conducía salió, camino y se desplomó al cruzar la vía.
El joven que lo acompañaba, tomó un taxi tras el choque, dejando a su acompañante en el suelo. 
Otra joven que iba en el mismo carro socorrió al joven, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos y la ambulancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...