Nuevas medidas de seguridad en la UP regirán en dos semanas

Solo se permitirá el acceso a las instalaciones a través de una única puerta. Por el resto de las entradas, será imprescindible portar un carné identificativo electrónico.

El secretario general de la Universidad de Panamá (UP), Miguel Ángel Candanedo, informó que el proceso de implementación de medidas de seguridad que se está desarrollando en la de la casa de estudios superiores se hará efectivo dentro de dos semanas. 

Candanedo explicó a Prensa.com que se reforzarán las medidas de seguridad para frenar los casos de robo dentro de las instalaciones de la universidad. Una de estas medidas consistirá en que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a los visitantes a través de una única puerta. Por el resto de las entradas, será imprescindible portar un carné identificativo electrónico. 

En otro tema, Candanedo informó que un cortocircuito en el campus central impidió que este lunes, 1 de agosto, iniciara el periodo de matrícula correspondiente al segundo semestre del año lectivo. 

El periodo de matrícula se retrasó un día en la UP a causa de los daños que ha ocasionado un cortocircuito dentro de las instalaciones del campus y que provocó un corte general de electricidad en toda la universidad, agregó el catedrático. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...