El panameño Mello, nominado en el reality 'Football Cracks'

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva de fútbol más popular: "Football Cracks". El defensa lateral del Tauro F.C., de 19 años, fue uno de los cuatro nominados de esta semana en el reality show dedicado a elegir una futura estrella del fútbol.

El joven podría ser uno de los expulsados el próximo domingo. Esta quizás sea la semana más difícil para el futbolista, aunque todavía hay posibilidades para la salvación.

“Tener que dejar la selección Sub 20” para comenzar la aventura, reconoce que fue lo más difícil para él en esta experiencia. Pese a ello asegura que se siente satisfecho de aprovechar la oportunidad de llegar a Europa.

De ser el finalista del concurso, Mello sería el afortunado que jugaría una temporada con el equipo de tercera división español, el Real Madrid Castilla. Aunque reconoce que de no resultar así le gustaría buscar "un hueco" en algún equipo de Europa.

Los padrinos del concurso son Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos figuras de las historia del fútbol.

El defensa reconoce que es un privilegio recibir enseñanzas de los dos grandes. “Me han enseñado a perfeccionar el golpe de cabeza”.

El panameño pidió apoyo que nunca para que no lo saquen de la academia. Para votar por él, se puede hacer a través de la página web del concurso: http://www.crackstv.com/.

"Que me sigan apoyando. Voy a seguir trabajando fuerte para dejar el nombre de Panamá en alto”, recalcó Mello durante la entrevista, cuyo video completo encontrará en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...