El panameño Mello, nominado en el reality 'Football Cracks'

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva

El panameño Azmar Mello Ariano está nominado a salir de la academia televisiva de fútbol más popular: "Football Cracks". El defensa lateral del Tauro F.C., de 19 años, fue uno de los cuatro nominados de esta semana en el reality show dedicado a elegir una futura estrella del fútbol.

El joven podría ser uno de los expulsados el próximo domingo. Esta quizás sea la semana más difícil para el futbolista, aunque todavía hay posibilidades para la salvación.

“Tener que dejar la selección Sub 20” para comenzar la aventura, reconoce que fue lo más difícil para él en esta experiencia. Pese a ello asegura que se siente satisfecho de aprovechar la oportunidad de llegar a Europa.

De ser el finalista del concurso, Mello sería el afortunado que jugaría una temporada con el equipo de tercera división español, el Real Madrid Castilla. Aunque reconoce que de no resultar así le gustaría buscar "un hueco" en algún equipo de Europa.

Los padrinos del concurso son Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos figuras de las historia del fútbol.

El defensa reconoce que es un privilegio recibir enseñanzas de los dos grandes. “Me han enseñado a perfeccionar el golpe de cabeza”.

El panameño pidió apoyo que nunca para que no lo saquen de la academia. Para votar por él, se puede hacer a través de la página web del concurso: http://www.crackstv.com/.

"Que me sigan apoyando. Voy a seguir trabajando fuerte para dejar el nombre de Panamá en alto”, recalcó Mello durante la entrevista, cuyo video completo encontrará en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...