La casa de los Oscar se llamará Teatro Dolby

El teatro en el Hollywood & Highland Center de CIM Group ha sido sede de los Premios de la Academia desde el 2002.Dolby dijo que mejorará el sistema de sonido del teatro para demostrar su tecnología.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. AP.- La sede de los premios Oscar, antiguamente conocida como el Teatro Kodak, será rebautizada como el Teatro Dolby.CIM Group, propietaria del edificio, anunció el martes un acuerdo de 20 años por el derecho del nombre con la empresa de tecnología de audio Dolby Laboratories Inc.CIM Group y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciaron también un nuevo acuerdo para mantener la entrega anual de los Oscar en el teatro por 20 años más.

El teatro en el Hollywood & Highland Center de CIM Group ha sido sede de los Premios de la Academia desde el 2002.Dolby dijo que mejorará el sistema de sonido del teatro para demostrar su tecnología.

El teatro abandonó el nombre de Kodak este año luego que Eastman Kodak Co. se declarara en bancarrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...