La casa de los Oscar se llamará Teatro Dolby

El teatro en el Hollywood & Highland Center de CIM Group ha sido sede de los Premios de la Academia desde el 2002.Dolby dijo que mejorará el sistema de sonido del teatro para demostrar su tecnología.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. AP.- La sede de los premios Oscar, antiguamente conocida como el Teatro Kodak, será rebautizada como el Teatro Dolby.CIM Group, propietaria del edificio, anunció el martes un acuerdo de 20 años por el derecho del nombre con la empresa de tecnología de audio Dolby Laboratories Inc.CIM Group y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciaron también un nuevo acuerdo para mantener la entrega anual de los Oscar en el teatro por 20 años más.

El teatro en el Hollywood & Highland Center de CIM Group ha sido sede de los Premios de la Academia desde el 2002.Dolby dijo que mejorará el sistema de sonido del teatro para demostrar su tecnología.

El teatro abandonó el nombre de Kodak este año luego que Eastman Kodak Co. se declarara en bancarrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...