Se casa el baterista de The Black Keys

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos (AP) — Patrick Carney, de The Black Keys, es ahora un hombre casado. El baterista de la banda de rock se casó el sábado con Emily Ward en la casa que comparte la pareja en Nashville, Tenesí. 

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa. 

Ward vistió un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y caminó hacia el altar con la melodía "Crimson and Clover" de Tommy James & The Shondells. A Carney lo acompañó Charlotte, el lobero irlandés de la pareja. 

A la fiesta asistieron Danielle Shuster y Henry Ward, hermanos de la novia, mientras que Carney estuvo acompañado por sus hermanos Will Carney, Michael Carney y Barry Stormer. Dan Auerbach, otro integrante de la banda ganadora de un Grammy, también asistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados