Se casa el baterista de The Black Keys

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos (AP) — Patrick Carney, de The Black Keys, es ahora un hombre casado. El baterista de la banda de rock se casó el sábado con Emily Ward en la casa que comparte la pareja en Nashville, Tenesí. 

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa. 

Ward vistió un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y caminó hacia el altar con la melodía "Crimson and Clover" de Tommy James & The Shondells. A Carney lo acompañó Charlotte, el lobero irlandés de la pareja. 

A la fiesta asistieron Danielle Shuster y Henry Ward, hermanos de la novia, mientras que Carney estuvo acompañado por sus hermanos Will Carney, Michael Carney y Barry Stormer. Dan Auerbach, otro integrante de la banda ganadora de un Grammy, también asistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...