Se casa el baterista de The Black Keys

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos (AP) — Patrick Carney, de The Black Keys, es ahora un hombre casado. El baterista de la banda de rock se casó el sábado con Emily Ward en la casa que comparte la pareja en Nashville, Tenesí. 

El representante de los Keys informó que la pareja se unió ante unos 350 familiares e invitados en una ceremonia realizada en el jardín trasero de la casa. El comediante Will Forte ofició la misa. 

Ward vistió un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y caminó hacia el altar con la melodía "Crimson and Clover" de Tommy James & The Shondells. A Carney lo acompañó Charlotte, el lobero irlandés de la pareja. 

A la fiesta asistieron Danielle Shuster y Henry Ward, hermanos de la novia, mientras que Carney estuvo acompañado por sus hermanos Will Carney, Michael Carney y Barry Stormer. Dan Auerbach, otro integrante de la banda ganadora de un Grammy, también asistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...