Sheldry Sáez debuta en el teatro

Sheldry Sáez se convirtió en Miss Panamá en 2011 y tras su destacada presentación en el Miss Universo, esta joven chitreana ahora nos presenta una nueva etapa en su vida, esta vez en el teatro, interpretando a Blanca Nieves.

Temas:

Sheldry Sáez se convirtió en Miss Panamá en 2011 y posteriormente tuvo una destacada participación en el Miss Universo, donde dejó en alto el nombre del país.

Luego de esta experiencia, Sáez ha sobresalido en otras facetas: como presentadora de televisión y más recientemente como bailarina en el reality Dancing with the Stars, siendo una de las favoritas.

Esta joven chitreana de 21 años ahora nos presenta una nueva etapa en su vida, esta vez en el teatro, interpretando a Blanca Nieves.

A partir del 21 de enero próximo, en el teatro En Círculo, se podrá disfrutar de su debut en las tablas con la obra musical Blanca Nieves, interpretando a la dulce princesa de Disney.

Este clásico cuento infantil, escrito por los hermanos Grimm, llega al teatro de la mano de Top Line Events y presentará un apuesta en escena de calidad internacional.

A Sáez la acompañan en escena Analía Nuñez, como la villana de la historia, su hermana Dayanna Sáez, entre otro talentos locales.

“Estoy muy emocionada con esta nueva etapa, pero tengo que reconocer que ha sido muy difícil. Cantar, bailar y actuar al mismo tiempo es una responsabilidad muy grande”, apunta Sáez.

Entre los planes futuros de la exmiss Panamá se encuentran proyectos televisivos y un libro que tiene pensado escribir hace mucho tiempo.

En el video que acompaña esta nota la entrevista completa con Sheldry Sáez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...