Aida Bossa, sorprendida por el éxito de su personaje en ‘El man es Germán’

La actriz interpreta a la popular "Patty" , un personaje que ha cautivado los corazones de los amantes de las telenovelas gracias a su carisma y sus populares comentarios.

Temas:

La colombiana Aida Bossa se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la región, gracias a la espontaneidad de su personaje “Patty”, una santandereana "intensa", con una gran debilidad: “Germán”. 

Sus populares líneas en la telenovela El man es Germán, como "mi gordo lindo", se han vuelto tan populares que sus fanáticos las utilizan en el diario vivir.

Bossa se encuentra en Panamá desde ayer jueves, 4 de abril, invitada por Telemetro, que transmite la telenovela.

A lo largo de su carrera, la colombiana ha participado en televisión, cine y teatro, pero confiesa que no esperaba el gran éxito de  El man es Germán.

En cuanto a su personaje “Patty”, afirma que todas las mujeres son intensas y que ella solo ha tratado de imprimirle su alegría.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Aida Bossa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

un menor grave 8 niños y 3 adultos heridos al caerles un relámpago en París

Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas.
Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. AP

Un menor está en condición crítica después de que le cayera un relámpago durante una fiesta en un parque en París, donde ...

primera de la temporada Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo.
Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. AP

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco de ...

floricultores La fiesta de las flores en El Limón de Campana

Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual.
Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

El poblado de El Limón, en el corregimiento de Campana, en la provincia de Panamá Oeste, se viste del colorido de las flores ...