Aida Bossa, sorprendida por el éxito de su personaje en ‘El man es Germán’

La actriz interpreta a la popular "Patty" , un personaje que ha cautivado los corazones de los amantes de las telenovelas gracias a su carisma y sus populares comentarios.

Temas:

La colombiana Aida Bossa se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la región, gracias a la espontaneidad de su personaje “Patty”, una santandereana "intensa", con una gran debilidad: “Germán”. 

Sus populares líneas en la telenovela El man es Germán, como "mi gordo lindo", se han vuelto tan populares que sus fanáticos las utilizan en el diario vivir.

Bossa se encuentra en Panamá desde ayer jueves, 4 de abril, invitada por Telemetro, que transmite la telenovela.

A lo largo de su carrera, la colombiana ha participado en televisión, cine y teatro, pero confiesa que no esperaba el gran éxito de  El man es Germán.

En cuanto a su personaje “Patty”, afirma que todas las mujeres son intensas y que ella solo ha tratado de imprimirle su alegría.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Aida Bossa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Negociación nuclear con Irán está bloqueada en tres puntos clave

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se llevan a cabo en Lausana, Suiza, estaban bloqueadas en tres puntos ...

RECLAMOS Trabajadores de la ACP cierran carretera en Colón

Un grupo de trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) cerró la mañana de este lunes, 30 de marzo, la carretera ...