Aida Bossa, sorprendida por el éxito de su personaje en ‘El man es Germán’

La actriz interpreta a la popular "Patty" , un personaje que ha cautivado los corazones de los amantes de las telenovelas gracias a su carisma y sus populares comentarios.

Temas:

La colombiana Aida Bossa se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la región, gracias a la espontaneidad de su personaje “Patty”, una santandereana "intensa", con una gran debilidad: “Germán”. 

Sus populares líneas en la telenovela El man es Germán, como "mi gordo lindo", se han vuelto tan populares que sus fanáticos las utilizan en el diario vivir.

Bossa se encuentra en Panamá desde ayer jueves, 4 de abril, invitada por Telemetro, que transmite la telenovela.

A lo largo de su carrera, la colombiana ha participado en televisión, cine y teatro, pero confiesa que no esperaba el gran éxito de  El man es Germán.

En cuanto a su personaje “Patty”, afirma que todas las mujeres son intensas y que ella solo ha tratado de imprimirle su alegría.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Aida Bossa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...