Comienza la carrera para el Miss Panamá 2013

Este lunes 4 de marzo en el Hotel Riu se llevó a cabo la preliminar del concurso Miss Panamá 2103. Patrocinadores, invitados especiales y ex misses se dieron cita para conocer las 12 finalistas que pasarán a la final el próximo 30 de abril.

Temas:

Este lunes 4 de marzo en el Hotel Riu se llevó a cabo la preliminar del concurso Miss Panamá 2103. Patrocinadores, invitados especiales y ex misses se dieron cita para conocer las 12 finalistas que pasarán a la final el próximo 30 de abril.

Marisella Moreno, presidenta de la organización Miss Panamá, afirmó que este año se presentarán varios eventos previos a la gran final y que además del título principal de la panameña que nos representará en el Miss Universo se entregarán las coronas para Miss Intercontinental y Miss Continente Americano.

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de la presentación de artistas como Manuel Araúz, Ingrid de Icaza y Martin Machore y los presentadores de la noche fueron Miguel Herrera y Karen Jordan.

El selecto jurado y el consejo de las ex misses escogieron a las 12 finalistas del concurso: Sara Bello, Julieth Sanchez, Catherin Michelle Pino, Claudia de León, MariaGabrielle Sealy, Jeniffer Brown, Anais Herrera, Manuvis Mina, Zumay Antonios, Melanie Ruiz, Carolina Brid y Jaritzel Ferrera.

Este año no se contará con la gala de fantasía y en su lugar se estará realizando una nueva modalidad en donde los trajes de fantasía se pondrán en exhibición en Albrook Mall, y a través de mensajes de texto el público panameño podrá votar por el diseño que nos represente en el certamen internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...