Mánager lamenta la muerte de la venezolana Mónica Spear

En una entrevista telefónica con La Prensa, la consejera artística Katty Pulido se pronunció sobre la “triste noticia” de la muerte de Mónica Spear y como esto ha afectado a muchos en su país.

Temas:

Mónica Spear, de 29 años y actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y su pareja Thomas Henry Berry, 39 años, fueron asesinados. Mónica Spear, de 29 años y actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y su pareja Thomas Henry Berry, 39 años, fueron asesinados.
Mónica Spear, de 29 años y actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y su pareja Thomas Henry Berry, 39 años, fueron asesinados.

La agente internacional de modelos, Katty Pulido, fue consejera artística y manager de la exmiss Venezuela Mónica Spear, asesinada esta semana durante unas vacaciones en su país natal. 

Mónica Spear, de 29 años y actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y su pareja Thomas Henry Berry, 39 años, fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, donde también se encontraba su pequeña hija, quien sobrevivió al violento ataque.

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo. Ha causado grandes críticas a las autoridades locales, por la violencia que azota a ese país sudamericano. El gremio artístico también se ha manifestado sobre el tema.

Profesionales del cine, teatro y televisión de Venezuela convocaron el miércoles pasado a una concentración de repudio contra la violencia en Caracas.

En una entrevista telefónica con La Prensa, Pulido se pronunció sobre la “triste noticia” y como ésta ha afectado a muchos en su país.

“Sobre su terrible asesinato y el de Thomas se han dicho muchas cosas, sabemos que hay cinco detenidos pero no tenemos seguridad al respecto. No hemos visto fotos, no se han dado nombres, aún el panorama no está claro.

Este tipo de ataques en los que se lanzan a la vía objetos con el fin de asaltar a los que transitan en auto son comunes en mi país y esto debe parar”, afirma la asesora internacional.

Pulido, que además es consejera en el mundo de la belleza y de certámenes internacionales, incluyendo el Miss Panamá, se encuentra en la ciudad de Venezuela y tuvo la oportunidad de tener un encuentro íntimo con Spear en el mes de diciembre pasado.

“Antes de la Navidad cené con Mónica, su esposo y su hija y tuve la oportunidad de compartir con ella un momento muy lindo. Luego hablamos por teléfono para Navidad y para Año Nuevo. Realmente aún estoy muy sorprendida con todo lo que ha pasado y me da mucha tristeza ya que mi relación con Mónica iba más allá del trabajo, ella era parte de mi familia”.

Pulido comentó que la actriz amaba su país y que siempre decía que nunca lo abandonaría, a pesar de la ola de violencia que los afecta. Spear podía trabajar en el exterior pero siempre regresaba a su hogar, dijo.

Como parte de sus proyectos para este 2014, la venezolana estaba tomando clases de flamenco pues luego de su experiencia en las novelas –precisamente con el baile– decidió perfeccionar este tipo de danza. Pulido también recuerda cómo se conocieron Spear y Berry.

“Thomas era británico y hace muchos años abrió en Venezuela una escuela de lenguaje que quedaba junto a mi academia, así fue que ellos se conocieron. Ambos personas muy especiales y muy dulces”.

Al preguntarle cómo le gustaría que fuera recordada Spear, Pulido afirmó: “Como un ángel que vino a formar parte de nuestras vidas en un corto tiempo. Un ser maravilloso que siempre quiso la paz para su país, como lo mencionó en su Twitter en Año Nuevo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...