Niños panameños podrán disfrutar de nuevo campamento en el verano

Camp Wandú es un proyecto que busca formar a niños de 6 a 12 años como ciudadanos integrales, independientes y amantes de la vida, todo a través de juegos, retos, responsabilidades, deporte y aventura.

Ya se acerca la temporada de verano panameña y una excelente opción para los niños es un nuevo campamento que llega para cambiar la rutina de los pequeños durante sus vacaciones.

Los campamentos de verano son muy populares en países, como Estados Unidos y Venezuela y ahora Panamá también contará con el suyo.

Anamari Eskildsen y Carolina Eitz, pedagogas con experiencia en campamentos, deciden brindarle la oportunidad a los niños de Panamá de vivir una experiencia inolvidable: Camp Wandú en las instalaciones de La Granja en el próximo mes de febrero.

Camp Wandú es un proyecto que busca formar a niños de 6 a 12 años como ciudadanos integrales, independientes y amantes de la vida; todo a través de juegos, retos, responsabilidades, deporte y aventura.

“La Granja es una finca integral y experimental autosostenible donde se conjugan lo agropecuario y la aventura. En ella nuestros campistas podrán interactuar con la flora y la fauna, hacer agroturismo y disfrutar de todas sus facilidades de aventura de la mano de nuestros líderes”,  afirma Eskildsen.

Una parte fundamental de este proyecto es la seguridad de los niños, ya que contarán con personal capacitado, enfermera , un menú diario especial y los padres tendrán acceso todos los días a las redes sociales del campamento donde podrán apreciar a sus hijos en las diferentes actividades de cada día.

“Estudios han demostrado que retar a los niños durante sus vacaciones los estimula, ayuda a potencializar sus habilidades y mejora su rendimiento académico”, comenta Eitz.

Para mayor información pueden visitar la página del proyecto: campwandu.com y sus redes sociales. Las reservas de cupo se mantienen hasta el 18 de enero.

En el video que acompaña la nota Anamari Eskildsen y Carolina Eitz ofrecen mayores detalles de Camp Wandú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...