Sara Bello y su nueva corona

Luego de ganar la corona de Miss Intercontinental, la modelo y presentadora de televisión se encuentra lista para representar a Panamá en esta nueva faceta de su vida.

Temas:

Sara Bello se coronó el martes pasado como la nueva Miss Intercontinental Panamá y con este triunfo suma una nueva corona a sus logros. 

La representante de Herrera fue reina del Carnaval de Las Tablas, representando a Calle Abajo en el año 2007.

Actriz, presentadora de televisión, modelo independiente y bailarina son algunas de las facetas de esta joven panameña que, además, cuenta con una Maestría en Dirección Empresarial.

Luego de finalizar el concurso, Bello afirmó sentirse feliz con la corona lograda y satisfecha de realizar un buen trabajo 

(En el siguiente video conocerermos la reacción de la nueva reina tras obtener su título)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...

Financiamiento de obras El Gobierno busca $2,800 millones

$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno. $555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.
$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.

Las necesidades de financiación del Gobierno este 2016 serán de $2 mil 800 millones, informó ayer el ministro de Economía y ...