Sara Bello y su nueva corona

Luego de ganar la corona de Miss Intercontinental, la modelo y presentadora de televisión se encuentra lista para representar a Panamá en esta nueva faceta de su vida.

Temas:

Sara Bello se coronó el martes pasado como la nueva Miss Intercontinental Panamá y con este triunfo suma una nueva corona a sus logros. 

La representante de Herrera fue reina del Carnaval de Las Tablas, representando a Calle Abajo en el año 2007.

Actriz, presentadora de televisión, modelo independiente y bailarina son algunas de las facetas de esta joven panameña que, además, cuenta con una Maestría en Dirección Empresarial.

Luego de finalizar el concurso, Bello afirmó sentirse feliz con la corona lograda y satisfecha de realizar un buen trabajo 

(En el siguiente video conocerermos la reacción de la nueva reina tras obtener su título)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...