Sara Bello y su nueva corona

Luego de ganar la corona de Miss Intercontinental, la modelo y presentadora de televisión se encuentra lista para representar a Panamá en esta nueva faceta de su vida.

Temas:

Sara Bello se coronó el martes pasado como la nueva Miss Intercontinental Panamá y con este triunfo suma una nueva corona a sus logros. 

La representante de Herrera fue reina del Carnaval de Las Tablas, representando a Calle Abajo en el año 2007.

Actriz, presentadora de televisión, modelo independiente y bailarina son algunas de las facetas de esta joven panameña que, además, cuenta con una Maestría en Dirección Empresarial.

Luego de finalizar el concurso, Bello afirmó sentirse feliz con la corona lograda y satisfecha de realizar un buen trabajo 

(En el siguiente video conocerermos la reacción de la nueva reina tras obtener su título)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Mensajeras de la naturaleza

Mensajeras de la naturaleza Mensajeras de la naturaleza Galería
Mensajeras de la naturaleza Panamá/LA PRENSA/ David Mesa

Economía Airbnb demanda a San Francisco sobre regulación de alquiler

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb está demandando al gobierno de su ciudad natal, San Francisco, con el argumento de que la empresa no es responsable de ...

MERCADO LABORAL Jóvenes sin estudio ni trabajo

El 68% de los 'ninis' se ubican en las áreas urbanos, mientras que en las zonas rurales es del 32%. El 68% de los 'ninis' se  ubican en las áreas  urbanos, mientras que en las zonas rurales es del 32%.
El 68% de los 'ninis' se ubican en las áreas urbanos, mientras que en las zonas rurales es del 32%. LA PRENSA/Archivo

Abraham Gómez, un joven de 28 años que reside en el distrito de San Miguelito, lleva cinco meses entregando hojas de vida para ...