Talentos nacionales dan vida a personajes de ‘Hairspray’

Annie Tovar afirma que este personaje le ha tomado mucha preparación, pues es la primera vez que participa como actriz principal en un musical, lo cual requiere de actuar, bailar y cantar en casi toda la obra.

Hairspray, el afamado musical de Broadway, llegó a escenarios panameños bajo la dirección de Bruce Quinn. La obra cuenta con la participación de actores como Annie Tovar, Lisette Condasín, Juliette Roy, Robi Durán, Randy Domínguez, entre otros.

Hairspray se ubica en Estados Unidos en la década de 1960, una de grandes cambios en la sociedad. La obra cuenta la historia de Tracy Tumbland, una chica “gordita”, con un gran peinado y quien tiene una sola pasión: el baile.

Annie Tovar afirma que este personaje le ha tomado mucha preparación, pues es la primera vez que participa como actriz principal en un musical, lo cual requiere de actuar, bailar y cantar en casi toda la obra.

“Esta obra es maravillosa, tiene un mensaje hermoso y estoy muy contenta de participar en la misma. Los finales felices son muy especiales y también lo es llevar el mensaje de que los sueños se pueden alcanzar”, comenta.

Hairspray se presentará en el teatro En Círculo hasta el 27 de marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...