Talentos nacionales dan vida a personajes de ‘Hairspray’

Annie Tovar afirma que este personaje le ha tomado mucha preparación, pues es la primera vez que participa como actriz principal en un musical, lo cual requiere de actuar, bailar y cantar en casi toda la obra.

Hairspray, el afamado musical de Broadway, llegó a escenarios panameños bajo la dirección de Bruce Quinn. La obra cuenta con la participación de actores como Annie Tovar, Lisette Condasín, Juliette Roy, Robi Durán, Randy Domínguez, entre otros.

Hairspray se ubica en Estados Unidos en la década de 1960, una de grandes cambios en la sociedad. La obra cuenta la historia de Tracy Tumbland, una chica “gordita”, con un gran peinado y quien tiene una sola pasión: el baile.

Annie Tovar afirma que este personaje le ha tomado mucha preparación, pues es la primera vez que participa como actriz principal en un musical, lo cual requiere de actuar, bailar y cantar en casi toda la obra.

“Esta obra es maravillosa, tiene un mensaje hermoso y estoy muy contenta de participar en la misma. Los finales felices son muy especiales y también lo es llevar el mensaje de que los sueños se pueden alcanzar”, comenta.

Hairspray se presentará en el teatro En Círculo hasta el 27 de marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...