Will Smith participará este lunes de una videoconferencia 'online'

Este lunes Will Smith y su hijo Jaden Smith, protagonistas de la película 'After Earth', formarán parte de la videoconferencia, junto a defensores del ambiente. Los fanáticos tendrán la oportunidad de hacerles preguntas.

Temas:

Este martes 23 de abril, el día después del Día de la Tierra, sigue paso a paso el "El Hangout Google+" (videoconferencia), la cual reúne a algunos de los pensadores del mundo más famosos, inventores, autores y futuristas para discutir temas de la película After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, que trata del futuro del planeta.

Google+ Hangout será moderado por el futurista Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google. Joining Kurzweil y Elon Musk, fundador de SpaceX y el co-fundador de Tesla Motors y PayPal, la defensora del medio ambiente, exploradora y cineasta Alexandra Cousteau, nieta de Jacques-Yves Cousteau, la astronauta Sunita Williams, astronauta indio-americana y oficial de la Marina de Estados Unidos, quien tiene el récord de vuelo espacial más largo realizado por una mujer, junto a Jaden Smith y Will Smith, las estrellas de la película Después de la Tierra.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de presentar tus preguntas y recibir una respuesta por parte de los panelistas. El Hangout Google+ se iniciará a las 11:00 a.m. hora de Panamá y los sitios oficiales para ser parte de este evento online son : YouTube.com/AfterEarth y Google.com/+AfterEarth.

SOBRE LA PELÍCULA 'AFTER EARTH'

Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. 

Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.

Esta película es dirigida por M. Night  Shyamalan y se estrena en Panamá el 7 de junio. Es una de las cintas más esperadas de la temporada de verano en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...