El romance reinó en las pasarelas del Macro 2013

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

Temas:

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

El segundo día del festival abrió la pasarela Converse, con las nuevas tendencias que ofrece esta marca, muy juveniles y urbanas.

Michelle Nassar presentó creaciones románticas y la diseñadora internacional Sofía Luján, una pasarela inspirada en el Mago de Oz.

La colección que presentó la diseñadora nacional Michelle Nassar, y que lucieron las principales modelos del patio, estuvo compuesta por piezas frescas en tonos marfiles, blancos, celestes y azules. Algunos diseños contaron con estampados y mucho encaje.

Esta colección es muy completa, pues las piezas se venden por separado y pueden ser utilizadas a cualquier edad. Nassar afirma que presentó una gran variedad de blusas muy románticas, que pueden ser utilizadas tanto por jovencitas como señoras, además de otras piezas clave como shorts, faldas y pantalones.

"Cada pieza fue muy pensada, ya que me gusta diseñar ropa cómoda y no solo piezas que se utilicen en una pasarela.

Esta colección nace de los colores que vi en una vajilla inglesa y la armonía que creaban los distintos tonos azules mezclados con el blanco", comentó Nassar.

Durante los tres días que duró este evento se presentaron en tarima diseños de Annie Chajin, Alessandra Grau, diseñadores de Ganexa y los internacionales Viviana Alba, Sofía Luján y Shantall Lacayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...