El romance reinó en las pasarelas del Macro 2013

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

Temas:

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

El segundo día del festival abrió la pasarela Converse, con las nuevas tendencias que ofrece esta marca, muy juveniles y urbanas.

Michelle Nassar presentó creaciones románticas y la diseñadora internacional Sofía Luján, una pasarela inspirada en el Mago de Oz.

La colección que presentó la diseñadora nacional Michelle Nassar, y que lucieron las principales modelos del patio, estuvo compuesta por piezas frescas en tonos marfiles, blancos, celestes y azules. Algunos diseños contaron con estampados y mucho encaje.

Esta colección es muy completa, pues las piezas se venden por separado y pueden ser utilizadas a cualquier edad. Nassar afirma que presentó una gran variedad de blusas muy románticas, que pueden ser utilizadas tanto por jovencitas como señoras, además de otras piezas clave como shorts, faldas y pantalones.

"Cada pieza fue muy pensada, ya que me gusta diseñar ropa cómoda y no solo piezas que se utilicen en una pasarela.

Esta colección nace de los colores que vi en una vajilla inglesa y la armonía que creaban los distintos tonos azules mezclados con el blanco", comentó Nassar.

Durante los tres días que duró este evento se presentaron en tarima diseños de Annie Chajin, Alessandra Grau, diseñadores de Ganexa y los internacionales Viviana Alba, Sofía Luján y Shantall Lacayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...