El romance reinó en las pasarelas del Macro 2013

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

Temas:

El pasado fin de semana se realizó por quinto año consecutivo el Macro 2013, una vitrina para la moda, el arte y la cultura, organizado por Physical.

El segundo día del festival abrió la pasarela Converse, con las nuevas tendencias que ofrece esta marca, muy juveniles y urbanas.

Michelle Nassar presentó creaciones románticas y la diseñadora internacional Sofía Luján, una pasarela inspirada en el Mago de Oz.

La colección que presentó la diseñadora nacional Michelle Nassar, y que lucieron las principales modelos del patio, estuvo compuesta por piezas frescas en tonos marfiles, blancos, celestes y azules. Algunos diseños contaron con estampados y mucho encaje.

Esta colección es muy completa, pues las piezas se venden por separado y pueden ser utilizadas a cualquier edad. Nassar afirma que presentó una gran variedad de blusas muy románticas, que pueden ser utilizadas tanto por jovencitas como señoras, además de otras piezas clave como shorts, faldas y pantalones.

"Cada pieza fue muy pensada, ya que me gusta diseñar ropa cómoda y no solo piezas que se utilicen en una pasarela.

Esta colección nace de los colores que vi en una vajilla inglesa y la armonía que creaban los distintos tonos azules mezclados con el blanco", comentó Nassar.

Durante los tres días que duró este evento se presentaron en tarima diseños de Annie Chajin, Alessandra Grau, diseñadores de Ganexa y los internacionales Viviana Alba, Sofía Luján y Shantall Lacayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...