La cuarta versión de Panamá Gastronómica se celebra en Atlapa

Este fin de semana se realiza Panamá Gastronómica en su cuarta edición, que se celebra del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa. Este año tiene el tema: ‘Gastronomía en la Era Digital’.

Este fin de semana se realiza Panamá Gastronómica en su cuarta edición, que se celebra del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa. Este año tiene el tema: ‘Gastronomía en la Era Digital’.

Chefs invitados internacionales, los mejores talentos nacionales, uno de los mixólogos moleculares más afamados del mundo y un bloque de pastelería con reconocidos pasteleros, se presentan en un nuevo formato de congreso denominado "Chefs Unplugged" para explorar y presentar las últimas tendencias, tecnologías y novedades en el mundo de la cocina.

Entre los chefs internacionales que forman parte de este evento se encuentran: Hajime Kasuga, de Perú; Andrés Madrigal, de España; Mario Navarrete, de Canadá; y Charlie Collins y Cuquita Arias de Calvo, de Panamá.

Los asistentes han disfrutado durante estos días de restaurantes de un patio del sabor con una gran variedad de los populares food trucks, puestos de comida y bebidas, y más de 100 empresas con puestos de sus productos.

La Ruta del Vino no pudo faltar y también forma parte de Panamá Gastronómica este año. Le permite a los asistentes degustar vinos alrededor de la feria. Una novedad es el Micro Brew Fest para los amantes de la cerveza.

También forma parte de este evento la final de la III Copa Visit Panamá.

Si aún no ha visitado Panamá Gastronómica, hoy domingo la feria estará abierta hasta las 9:00 p.m.

En el vídeo que acompaña la nota vea parte de lo que ha suedido en el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOMENAJE EN MÉXICO Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles

Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas.
Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. AP/Richard Vogel

Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Ángeles, donde permanecerán por varios días, dijo ...

Invitado especial Del Potro vuelve al US Open y se siente campeón

Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. AP/Archivo

Su puesto en la clasificación mundial es 142, pero para los efectos prácticos Juan Martín Del Potro debe ser considerado como ...

VIDEO Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado'

Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Vídeo
Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' BRASIL/AFP

Dilma Rousseff llamó este lunes 29 de agosto al Senado a votar contra su destitución e impedir "un golpe de estado" en Brasil, ...