El centenario de Paramount reúne a más de 100 estrellas mundiales

Harrison Ford, Glenn Close, Dustin Hoffman o Robert de Niro son algunos de los que se encuentran en la foto, tomada en los mismos estudios. También se ve a Ernest Borgnine, que a sus 95 años casi alcanza la edad de Paramount.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Tantas estrellas juntas sólo se habían visto en un cielo nocturno, pero los estudios Paramount han conseguido reunir a más de un centenar para celebrar su siglo de vida.

En la foto oficial, que acaba de ser publicada en Estados Unidos, posaron 116 actores y cineastas de primera línea.

Harrison Ford, Glenn Close, Dustin Hoffman o Robert de Niro son algunos de los que se encuentran en la foto, tomada en los mismos estudios. También se ve a Ernest Borgnine, que a sus 95 años casi alcanza la edad de Paramount, o Kirk Douglas, siete semanas mayor que él.

Mickey Rooney, que hace ocho décadas se convirtió en una estrella infantil, posa ahora a sus 91 años. Entre los veteranos figuran además Morgan Freeman y Michael York. Tom Cruise, Eddie Murphy o Sean Penn se encuentran en la liga de mediana edad, pero descendiendo en años figuran también Leonardo DiCaprio, Shia LaBoeuf o Justin Bieber, que acaba de cumplir los 18.

Entre las mujeres, la proporción de jóvenes divas es aún mayor. Megan Fox, Dakota Fanning y su hermana Elle, de 14 años, posan junto a veteranas como Meryl Streep, Jane Fonda, Barbra Streisand o Demi Moore. Charlize Theron apareció vestida totalmente de blanco, mientras que Cameron Diaz optó por el negro absoluto.

El gremio de cineastas estuvo representado entre otros por Steven Spielberg y Martin Scorsese. Pero la lista de estrellas no acaba ahí: Jack Nicholson, Ben Kingsley, Jamie Lee Curtis, John Travolta, Nick Nolte, Kevin Costner, William Shattner, Oliver Stone, Natalie Portman, entre otros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...