cero.km cero.km

03 oct AutoStar llega a Chiriquí

Temas:

La familia AutoStar comenzó fuerte el re lanzamiento de sus marcas en Panamá. Hace unas semanas con un lujoso evento en el Hotel Riu y ahora inauguró una sucursal en la provincia de Chiriquí.

AutoStar del grupo Kaufmann tiene presencia en cinco países de la región, y en sus planes de expansión, el crecimiento de la provincia de Chiriquí hace obligatorio tener una agencia en ella para llegar a este mercado.

“Nos llena de gran emoción inaugurar esta nueva sucursal en Chiriquí, en la cual tenemos una sala de venta con vehículos en exhibición de todas las marcas que representamos”, expresó el gerente general de AutoStar en Panamá Luis Izquierdo.
Además el ejecutivo destacó el servicio de taller y repuestos que buscan brindar a sus clientes y usuarios “el respaldo y calidad de servicio que caracteriza a Grupo Kaufamnn”.
Esta sucursal llega a ser la tercera del grupo que sigue en su plan de reafirmar la confianza del público panameño por sus productos y servicios.
La empresa distribuye vehículos de la marca Mercedes Benz, Chrysler, Dodge y Jeep.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.