cero.km cero.km

21 ene BMW presentó el M power

Temas:

En una noche la BMW Plaza quedó cargada de poder, diseños progresivos y el altas prestaciones, gracias a la presentación te la familia M a amigos, clientes y medios que pudierón deleitarse con lo más exquisito que tiene para ofrecer la casa bávara.

Fue así como bajo un mismo techo el M135i, M3, M5, M6 Coupe y X6M fascinaron a los presentes. La presentación de esta gama de alto desempeño seguro despertó el deseo de los aficionados a la marca.
El M135i, el más pequeño de la familia, ofrece un motor TwinPower Turbo. Este 6 cilindros equipado con dos turbocompresores logra generar 320 caballos, lo suficiente para propulsar este hatchback de 0-100 en 5.1 segundos.
El M5, no es el clásico sedán ejecutivo, su motor de 4.4 litros y dos turbocompresores, la potencia de 560 hp va casada con una caja de doble embrague.
El M6 coupe, uno de los más nuevos en la famila, se convierte en un gran turismo ideal que hace una sinfonía de potencia y comodidad. Destaca su techo en fibra de carbono, y equipado con el mismo motor del M5 logra alcanzar los 100 km/h en 4.2 segundos.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.