cero.km cero.km

26 ago Busca mañana en cero.km

Temas:

Las competencias de rally han sido desde sus orígenes unas de las carreras más apasionantes, peligrosas y difíciles del automovilismo. Estas exigencias han obligado a los fabricantes por décadas ha perfeccionar sus prototipos de carreras mientras estos inspiran versiones disponibles para la calle.

Por eso rendimos tributo a la herencia de las pistas de rally manejando tres modelos cuyo nombre fue escrito en la gravilla y el cascajo de los caminos más difíciles del mundo. El Subaru WRX, con 6 títulos y una gran historia en el Mundial de Rally ha vuelto para cautivar a los aficionados de la marca. MINI escribió su historia en Montecarlo, mientras su Countryman es el campeón reinante del Dakar. Peugeot y su 205 T6 vivieron la época dorada del Grupo B, los años más salvajes del Mundial de Rally donde destronaron a Audi y su tecnología Quattro. ¿Con cuál te quedas?

Para los que aman viajar por carretera, les traemos un reportaje especial sobre combustibles donde les presentamos un poco de los principales distribuidores del país y su red de suministro. Además algunos consejos para ahorrar durante el viaje.

Nuestra Woman de Agosto es Yiniva Cárdenas actriz y empresaria, que nos cuenta su experiencia con el Mazda 3, un auto que la ha acompañado en los momentos más difíciles. Te contaremos su historia.

Infiniti lanzó su nuevo modelo Q50 en Panamá, y aprovechamos la oportunidad para entrevistar a Philipp Heldt nuevo director de Infiniti para Latinoamerica y el Caribe.

No te pierdas esto y más mañana 27 de Agosto en la nueva edición de cero.km.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.