cero.km cero.km

13 jul Copama presenta la John Deere 310L

Con más capacidad para enfrentar trabajos difíciles, Copama amplía su oferta de equipo pesado con la presentación de la nueva retroexcavadora 310L

John Deere 310L John Deere 310L
John Deere 310L Jihan Rodríguez

¡Menos ruido, menos combustible y mayor rendimiento! Así presenta el Grupo Copama a su retroexcavadora John Deere 310L. Una de las novedades de este equipo es su menor consumo y emisiones gracias a su motor FT4 PowerTech™ Plus. Este diésel con una capacidad de 4.5 litros cumple con las normas de emisiones Euro 4 y entrega 95 caballos de fuerza a 2,244 revoluciones. Se ha utilizado la transmisión PowerShift de John Deere para realizar una transición entre cambios mucho más suave y fluida sin la necesidad de utilizar el embrague, lo que se traduce en mejor rendimiento y menor desgaste del operario. La pala tiene una capacidad de carga de hasta 3,099 kilogramos y por medio de sus cilindros hidráulicos el equipo es capaz de amortiguar las imperfecciones del camino para que la carga se mantenga en la pala.

Directivos de Copama en la presentación del John Deere 310L Expandir Imagen
Directivos de Copama en la presentación del John Deere 310L Copama Villa Lucre/Jihan Rodríguez

Para enfrentar trabajos difíciles, el eje delantero tiene disponible un diferencial de accionamiento electrónico que ofrece una verdadera capacidad todoterreno. El accionamiento del bloqueo de diferencial se puede realizar sobre la marcha con solo el toque de un botón. El equipo 310L cuenta con un gran surtido de accesorios opcionales para adaptarlo a la tarea que deba realizar, incluyendo diferentes palas y aditamentos de fácil conexión con el sistema hidráulico.

La cabina rediseñada ofrece más espacio para las piernas del conductor, el asiento ofrece amortiguación por aire y un sistema de control climático, para mantener el máximo rendimiento durante la jornada de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.