cero.km cero.km

15 oct ESP, Ford con mantenimiento incluido

Temas:

Ford dio a conocer una característica que a muchos les parecerá interesante sobre sus modelos.

Bajo el nombre ESP (Extended Service Plan - Plan de Servicio Extendido), todos los modelos Ford vendidos a partir de enero del 2012 estarán cubiertos de los gastos de su mantenimiento básico por los primeros tres años.

Definitivamente un tremendo ahorro que además brindará la seguridad a los usuarios de que su autos estarán al día, y sin excusas en sus cuidados. 

El servicio incluye cambios de aceite y filtro, Rotación de los neumáticos e inspección Multipuntos.

Crucita Santiago, manager regional de operaciones de Ford respondió algunas preguntas para explicar el programa:

Pregunta: -El ESP incluye a los vehículos vendidos desde enero del año en curso, si alguien no lo ha usado por desconocimiento. ¿Puede ir a su distribuidor preferido y solicitarlo desde la fecha aunque nunca lo usó?

Respuesta: Si el consumidor no lo ha usado, debe de ir a un concesionario a comenzar a utilizarlo. No tiene derecho a “refund” (reembolzo) por lo no utilizado, pero si puede continuar con el servicio que es de 3 años de mantenimiento incluido.

Pregunta: Si el vehículo es de segunda, pero su venta original fue dentro de este periodo, ¿Aplica para el nuevo dueño?

Respuesta: Si, el ESP va con el vehículo. Así que si una persona compra el vehículo dentro del periodo lo puede utilizar por que el ESP esta atado al número vin del auto.

Esta es una buena oportunidad para los que disfruten de un paquete “todo incluido” y para los que ya se habían decidieron por un Ford aprovechen este plan especial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.