cero.km cero.km

22 ene Experiencia Crosstour y Accord de Honda

Temas:

Honda nos presentó una primera mirada de estos modelos en el Panamá Motor Show y ahora nos llegan oficialmente al mercado.

En una noche amena, entre amigos y clientes se presentaron dos modelos. Un modelo muy querido por el público, el Accord completamente nuevo, y como novedad el crossover mediano Crosstour.
El nuevo Accord es la novena generación de este sedán mediano. Este auto es uno de los referentes de su segmento, y llega cargado de un diseño innovador, tecnología y seguridad. Ejemplo de sus avances es que esta versión ya es miembro de la lista de Top Safety Pick + de la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety).
La potencia no queda a un lado: esta versión equipa dos versiones, una de 4 cilindros con 173 hp y la otra es una V6 con 276hp.
El paquete tecnológico y de entretenimiento incluye Bluetooth, sistema HandsFreeLink® con integración para USB/iPod, cámara de retroceso, luces LED y climatización doble zona para.
El segundo miembro presentado es el Honda Crosstour, que llega de estreno a Panamá. Este es un crossover mediano con caráteristicas interesantes y mucha potencia, pero si quieres conocer un poco más de el puedes ver nuestro Test Drive completo este 30 de Enero en cero.km.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.